viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 15:08

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se "desenamoró" de Shakira

Un portal europeo fue contundente por la separación del cantante y el empresario.

Han pasado nueve meses desde la separación de Shakira y Piqué, donde la cantante ya tuvo la oportunidad de expresarse por esta ruptura. Esta vez, se habrían dado a conocer los motivos por los que el exfutbolista se "desenamoró" de ella.

Según Vanitatis, un medio de comunicación español, reveló que a Gerard principalmente "no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto".

Shakira y Bizarrap
Shakira junto a Bizarrap en la Sessions #53. (Captura: Instagram)

"Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana", remarcaron.

Con esto, se podría confirmar que el empresario se cansó de las actitudes de la cantante debido a que "controlaba todo y se quejaba mucho de ciertas situaciones". Por este motivo, Vanitatis agregó: "Las peleas eran continuas".

Gerard Piqué y Shakira juntos
Gerard Piqué y Shakira juntos. (Captura Instagram: @3gerardpique)

"Ahora discuten por el trato que reciben los niños y se ponen 'trampas' el uno al otro. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos en la puerta hasta que salgan los hijos, algo que lo expone ante la prensa y que le pone de mal humor", concluyó el portal.

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE SHAKIRA LUEGO DE SU SEPARACIÓN

En una cadena mexicana de noticias del grupo 'Televisa', la cantante colombiana había aclarado que "uno de los sueños en la vida era conformar una familia tradicional, aunque ahora cree que no se necesita de un hombre para sentirse completa, más aún sabiendo que las mujeres van tomando poder y autonomía en la sociedad".

"Me siento completa porque siento que dependo de mi misma. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente. Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volver a reconstruirse", agregó Shakira.

Shakira y Karol G
Shakira junto a Karol G en el video de la canción "TQG". (Captura: Instagram)

Por último, reafirmó que "se encuentra satisfecha con las formas en las que se mostró luego de su separación y que no se siente arrepentida de nada". Y concluyó: "Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión".

M.S

En esta Nota