miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 12:48

Las primeras declaraciones de Shakira luego de su separación: “Hay un lugar en el infierno para...”

La cantante colombiana dio su primera entrevista luego de la separación con el futbolista Gerard Piqué.

Luego de la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, ella se dispuso a dar su primera entrevista después del hecho. Contó sobre lo sucedido en sí, cómo se encuentra emocionalmente ahora, y el éxito que lanzó junto a Bizarrap en la sessions #53. 

La colombiana estuvo junto a el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, durante 12 años, juntos son padres de Milan y Sasha. Pero amor llego a su fin luego de que se diera a conocer que él le había sido infiel con Clara Chía Marti. Desde ese momento Shakira sacó tres canciones, Te Felicito, Monotonía Music Sessions #53, las cuales alcanzaron records de reproducciones en diversas plataformas. 

Shakira y sus hijos

La barranquillera habló para una cadena mexicana de noticias del grupo Televisa. El primer hecho que mencionó fue como su voz sirvió para dar fuerzas a muchas mujeres, y también hombres, que pasaron situaciones similares y usaron la canción como un puente que una esos pedazos rotos con el amor propio, “Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”, expresó. 

Continuó diciendo que uno de los sueños de su vida era conformar una familia tradicional, aunque ahora en este momento tan clave en la sociedad sobre el poder y la autonomía que van tomando las mujeres ya no cree que se necesite de un hombre para sentirse "completa". También agregó “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”.

Shakira y Bizarrap
Shakira junto a Bizarrap en la Sessions #53

Sobre el éxito de la Sessions #53 que llevó a cabo con el productor argentino Bizarrap dijo: "Entré al estudio de una forma y salí de otra, es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme"

"Me siento completa porque siento que dependo de mi misma. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente" declaró, para luego continuar diciendo: "Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volver a reconstruirte"

Shakira y Karol G
Shakira junto a Karol G en el video de la canción "TQG" 

Por último, Shakira reafirmo que esta satisfecha con las formas en las cuales se mostró luego de su separación y que no se siente arrepentida de nada, "Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, declaró para cerrar la nota.  

A.A

En esta Nota