viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 15:52

Estefi Berardi se grabó con el tema de Shakira y Bizarrap de fondo ¿y disparó contra Federico Bal y Sofía Aldrey?

La panelista apareció con picardía en medio de la difusión de los chats que la involucran como amante del actor. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi redobló la apuesta en medio de la polémica que la involucra sentimentalmente con Federico Bal y mientras que en Intrusos (América TV) hablaban de sus mensajes hot con el actor, hizo unas picantes historias con la BZRP Music Session #53 que lanzó Shakira con Bizarrap.

La panelista se grabó para sus historias de Instagram dentro del auto, mientras escuchaba el exitoso tema de la colombiana y el argentino con muchas ganas de bailar. Estefi escribió sobre el video: "Mientras espero ¿quién más hace esto?". 

Luego, segundos más tarde y en otro lugar, ya que se le veía con más luz del sol, Berardi volvió a grabarse interpretando la polémica canción con la que Shakira expuso todos los detalles de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, específicamente con la estrofa más polémica: "Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía quе te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique".

Marcela Tauro expuso los chats de Federico Bal y Estefi Berardi

Marcela Tauro expuso en Intrusos (América TV) una captura del supuesto chat entre Estefi Berardi Federico Bal, en el cual parecía ser evidente que tuvieron relaciones el pasado fin de semana en Carlos Paz.

Tras debatir al aire con Mauricio D'Alessandro si era o no legal exponer los chats de otra persona, Tauro decidió publicar una parte de la conversación que habría tenido Federico con Estefi este fin de semana, luego de haber tenido un encuentro: "En un momento, te agarré del pelito y tu carita de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho".

La panelista respondió junto a un emoji de enamorada: "Jajaja, viste", mientras que a su vez le consultó a Bal si iba a irse a Buenos Aires, ante lo cual él afirmó: "Mañana al final, hoy me quedé, estoy cansado. Y tengo que encarar todo este desarme de ropas y las cosas de mi ex, te las regalo". 

De esta forma, Federico insinúa que su relación con Sofía Aldrey había llegado a su final y Estefi contestó risueña: "Uh qué quilombo. Suerte con eso. Tus fans me escriben y dicen que borraste fotos. Están en todo. Me dan risa".

D.D.

En esta Nota