sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2023 13:27

El reencuentro entre Nadia La Cachorra y Fabián Rubino: el abrazo después de la tensión

La joven reapareció después de tantos años, luego de tener un fuerte cruce con el periodista en el 2018.

Nadia La Cachorra se hizo conocida en el mundo de la televisión por haber amenazado de robo al periodista Fabián Rubino, y después de cinco años tuvieron un reencuentro donde ambos terminaron abrazados tras el tenso momento que vivieron.

El hecho ocurrió en el año 2018, cuando Fabián se acercó al barrio 21-24, conocido como La Zavaleta, para hablar de la venta de drogas. Esto no cayó bien en La Cachorra, lo increpó de inmediato y lo amenazó.

"Mirá guacho, esto es re corta. Te robo la cámara, el micrófono y todo lo que vos quieras. De acá, para allá. Esto es una villa. Si queremos acá te agarramos a ladrillazos. Cobani. Soy una mina que está embarazada", lanzó de manera furiosa. Y agregó: "Arrancá con fuerza".

Qué es de la vida de Nadia La Cachorra

Este viernes, después de cinco años, el periodista contó que tuvo un emotivo reencuentro con Nadia y aseguró en Desayuno Americano (América TV): "No podía creer que estuviera viva, porque estaba muy mal. Ayer fui con mi productora y le empezó a gritar. Pensé que no era, pero sí. Me emocionó verla".

Respecto a qué es de su vida en este momento, reveló: "Ahora soy recicladora. Estaba perdida, consumía pasta base, alcohol... Ahora tomo de vez en cuando y fumo, pero estoy trabajando y soy más responsable. Tengo cuatro hijas del corazón. Me dijeron que me buscaste".

Finalmente, Fabián Rubino agradeció poder volver a ver a Nadia La Cachorra y le dedicó unas hermosas palabras en vivo cuando Pamela David, conductora del programa, le preguntó cómo se había sentido desde lo personal: "Divino, impresionante. Le doy gracias a Dios de que esta chica pueda contarla, se recuperó. ¡Arrancá con fuerza! Esa frase es un aluvión para poder intentarlo todos los días. Está perfecta, pero no tiene redes".

En esta Nota