sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 20:11

Andrea Taboada tomó una tajante decisión con las angelitas tras su salida de LAM: "Me fui del grupo antes de que me echen"

La panelista expresó qué fue lo primero que hizo al irse del programa de Ángel de Brito, y contó cómo es la relación con sus excompañeras.

Andrea Taboada participó en la sección 3 minutos de Paparazzi y reveló cuál es la tajante decisión que tomó con las angelitas al irse de LAM (América TV).

La actual panelista de DDM (América TV) se animó a las preguntas picantes y se refirió a su pasado y presente en la televisión.

Respecto a cómo se siente en el programa de Mariana Fabbiani, respondió: "Me encanta, lo estoy disfrutando. Es un cambio importante. Nací en BDV, es el mismo formato de panel, pero me permite hacer otras cosas. Todo es crecimiento".

Cuando desde el medio le sacaron el tema sobre su relación con las angelitas, ella expresó: "Hablo con algunas como Pía y Nazarena".

En las últimas semanas, se había hablado sobre un distanciamiento entre el conductor y la panelista, por lo que la notera de Paparazzi le preguntó de manera directa, y Andrea respondió: "Ángel dijo que no me extraña ni me llamaría, pero claro, si tiene un montón. ¿Cómo me va a extrañar si tiene que estar poniendo orden? Está todo bien con él".

Luego, se refirió al chat de WhatsApp que tenía con las angelitas y sorprendió con su respuesta al tomar una contundente decisión. "Me fui yo del grupo antes de que me echen".

¿Por qué Andrea Tabaoda se fue de LAM?

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó diciendo la panelista en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM. Los voy a extrañar siempre".

Cabe destacar que, De Brito la acompañó desde el 2016, cuando Los Ángeles de la Mañana estaba en la pantalla de El Trece.

Andrea Taboada echada de LAM
Andrea Taboada anunció su salida de LAM. (Captura: Instagram)

Tras la publicación de Taboada en junio de 2023, Ángel confirmó la salida de Andrea, y sumó que Estefi Berardi también quedará afuera de LAM (América TV). Además, anunció que llegarán nuevas angelitas al programa.

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó la panelista en su propia cuenta, causando shock en la red.

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", sentenció junto al emoji de un corazón.

El viernes 23 de junio, Andrea se despidió de LAM, a pesar de que la fecha pactada era el 30 de dicho mes. El conductor le agradeció por todos los años compartidos con el programa, y Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas al saber que ya no la tendrá como compañera en el estudio.

"Ya lo podemos decir. La verdad es que estoy muy contenta. Lucas González, todo el equipo de Mandarina, Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, con toda la mejor de las ondas, me convocaron para estar en DDM. Estoy muy contenta", explicó la angelita.

"No quiso homenaje de despedida. No quiso llorar", bromeó Ángel. Luego, Andrea Taboada recordó todos los momentos que vivió junto a él en LAM y le expresó: "Yo hice un posteo hoy. A vos te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, aprendo, aprendí, y sigo aprendiendo de vos".

M.S

En esta Nota