martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2023 14:47

Le robaron al periodista Fabián Rubino, se desmayó, resultó herido y tuvo que ser operado: el video

El periodista de América y A24 fue víctima de un robo mientras tomaba un café en un local de Belgrano. Salió del lugar para correr al joven pero se desplomó. Mirá.

Fabián Rubino se encontraba tomando un café dentro de un local gastronómico cuando un niño de no más de 12 años le robó. El periodista de América y A24 se dio cuenta segundos después, lo corrió, se desmayó, resultó herido y tuvo que ser operado.

¿Cómo fue el robo a Fabián Rubino?

El hecho ocurrió en una confitería en Zapiola y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano. "Un chico le ofreció un paño para venderle y cuando se fue le robó el celular", introdujo el tema Germán Paoloski, conductor de El Noticiero de la Gente (Telefe). "La secuencia completa quedó registrada en las cámaras. El chico se acerca, apoya la franela y empieza el operativo de segundos para robarle el teléfono al colega de América", siguió Mauro Szeta.

"Rubino se da cuenta y empieza a perseguirlo. Pasa que él tiene anteojos de lectura y en el afán de perseguirlo pierde la noción de la ubicación, trastabilla y termina lesionándose él una mano", agregó el periodista especializado en policiales.

Luego, el periodista de El Noticiero de la Gente, Maxi Real,  apostado en el lugar del hecho profundizó sobre lo que pasó y transmitió la palabra de Rubino. 

"Fabián me dijo que fue adentro del local el domingo a las 17horas porque afuera roban. El que le robó tiene 12 años, es un nene, lo conocen. Saben que va caminando por las calles y que lo acompaña su madre. Por ahí en la semana no se lo ve", indicó el periodista.

Rubino contó que "se fue a negro", se desplomó y pegó su cabeza contra la vereda. "Tiene unos cortes, se fracturó la muñeca y tuvieron que operarlo, le operaron el meñique¨.

L.M

En esta Nota