sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 14:57

El cronista de Desayuno Americano, Fabián Rubino, compró droga en pleno vivo y se hizo viral en la red: “Apagá la luz”

El periodista se encontraba realizando un móvil en una zona donde se comercializa droga y todo quedó filmado. Mirá

Fabián Rubino, cronista de ‘Desayuno Americano’ (América TV), se encontraba realizando un móvil y mostró lo fácil que resulta comprar droga en el barrio de Once. Todo ocurrió en pleno vivo y quedó registrado ante las cámaras. 

El movilero tenía una información, otorgada por vecinos denunciantes, de un sitio particular donde se vendían estupefacientes. Acompañado del camarógrafo y durante la transmisión en vivo, ejecutó la compra en un búnker.

“Yo voy a ir a ver si se puede comprar”, dijo Fabián, y desde el estudio le sugirieron que ‘tenga mucho cuidado’. “¿Se puede comprar?”, gritó varias veces el cronista ante una puerta que permanecía cerrada, pero sin embargo, se oían ruidos desde adentro. “Ojo Fabi”, repetía Pamela.

Rubino que era el único que oía lo que le respondian al estar cerca de la puerta, le dijo al cámara: “Apaga la luz (de la cámara). En ese momento se efectuó la acción. “¿Cuánto es?, ¿1500?, Ok, gracias”, soltó el periodista. Acto siguiente, bajó las escaleras con la sustancia en la mano.

Luego, llegó la policía. El cronista se encontraba con los vecinos denunciantes, los efectivos tardaron en actuar, y sin orden para ingresar al lugar, una persona salió del búnker y encapuchado tomó la dirección contraria y se marchó.

Fabián Rubino en Desayuno Americano
Fabián Rubino en Desayuno Americano (Vía: Redes)

Desde el ciclo tuvieron la intención de hacer entrega de la sustancia en vivo, para que quede filmado, pero la policía manifestó que la fiscalía no lo permite, así que la acción se realizó sin las cámaras. El resultado de la sustancia fue positivo, es decir, era efectivamente droga. Posteriormente, el periodista abandonó el móvil ya que debía asistir a la comisaría para prestar declaración.

Antes de subir al patrullero y acompañar a la policía, Fabián, sentenció: “No tengo miedo de lo que suceda, son cosas que se deben hacer para mostrarlas y que acaben de una vez por todas”.

Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano
Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano  (Vía: Redes)

En la red el video fue furor, y muchos usuarios expresaron su parecer ante la situación. Algunos lo tomaron con más seriedad y otros le encontraron un lado gracioso o bizarro.

Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano
Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano  (Vía: Redes)

A.A 

En esta Nota