domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 17:03

La verdad de la pelea entre Paula Chaves y Sabrina Rojas: "Se sacaban el cuero por atrás"

Ximena Capristo reveló detalles de la relación entre la actriz y la modelo.

Sabrina Rojas y Paula Chaves eran muy unidas pero, en los últimos años, se han distanciado. En su momento, formaban un grupo junto a sus parejas Pedro Alfonso y Luciano Castro, sumado a los ex Gran Hermano, Ximena Capristo y Gustavo Conti, con quienes también han sufrido inconvenientes.

De todas maneras, nunca se conoció la verdadera razón de su alejamiento pero Adrián Pallares comentó en Socios del espectáculo (El Trece): "Había habido un problema entre Paula y Sabrina porque una le había prestado a la otra el SUM de su casa para un festejo y que no había pagado los gastos que ameritaba". Y aprovechando que estaba la exhermanita en el piso le consultó: "¿Había algo de eso?".

"No sé. Yo hay cosas que prefiero no contar. Prefiero no acordarme de algunas cosas", guardó silencio al respecto. Por lo que Rodrigo Lussich le preguntó: "Vos contaste el LAM que cuando se iba Sabrina y Luciano Castro le sacaban el cuero. ¿Quién sacaba el cuero a quién?"

Paula Chaves y Sabrina Rojas con sus familias
Paula Chaves y Sabrina Rojas con sus familias

"Un poco todos de todos. Era horrible la situación. Los que nos juntábamos siempre éramos Sabrina y Luciano porque ellos estaban en pareja y a Sabrina yo la conozco de hace 20 años. Y después se acoplaron la pareja de Paula y Pedro. Pero había una re buena onda y una re buena relación, por eso no entiendo", cerró Ximena Capristo sobre la pelea entre Sabrina Rojas y Paula Chaves.

Pedro Alfonso rompió el silencio sobre su distanciamiento de Gustavo Conti

Pedro Alfonso y Paula Chaves tenían una gran relación de amistad con Ximena Capristo y Gustavo Conti, sin embargo, en el último tiempo se distanciaron. Por esta razón, la ex Gran Hermano había explicado lo ocurrido pero el productor no estuvo de acuerdo en su historia

Por esta razón, Pedro Alfonso habló en Intrusos (América) y expresó: “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver”. De todas maneras, aseguró que “después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”. 

Incluso, explicó que “yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Lo que dice ella está muy alejando de la realidad”. Así fue que Guido Záffora le consultó: “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”.

“No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, negó contundentemente. Pero aclaró: “Obviamente que cuando hacés una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”.

Nosotros teníamos una relación, y las relaciones va cambiando”, sentenció Pedro Alfonso y recalcó: “A mis amigos de toda la vida de Mármol, los últimos 2 años los vi 3 veces. Ahora estoy más lejos. Pero no significa nada. Son etapas”.

A.G.