lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 21-09-2023 09:59

Quiénes son Ian Hachmann y Arna Karls, “los onlyfaneros” que quedaron eliminados del Bailando 2023 en la primera gala

La pareja erótica intentó llegar al estrellato en Argentina, pero la audiencia y el jurado del ciclo de Marcelo Tinelli la sacó en la primera ronda de eliminación. Mirá.

Ian Hachmann y Arna Karls fueron una de las primeras parejas eliminadas del Bailando 2023 (América TV) con un 9,5% de los votos y muchos se preguntan de dónde salieron las estrellas del porno.

Quiénes son Ian Hachmann y Arna Karls

Ian Hachmann es un modelo argentino de 30 años, cuya fama llegó de la mano de Charlotte Caniggia hace casi un año, cuando los periodistas de espectáculo fueron sorprendidos con supuesta la historia de que él era su amante y además amigo de quien es la pareja de la hija de Mariana Nannis

Ian Hachmann junto a Arna Karls

Cuando acudió a Intrusos para hablar del escándalo, Ian se presentó como un actor del cine erótico: "Trabajo con una plataforma que vende contenido erótico por suscripción. Hace poco me fui a vivir a México, de ahí me fui a París a sacarme fotos con un fotógrafo de Playboy, después me fui a Finlandia, a Marbella... Estuve dando vueltas". En ese momento, dejó en claro que su presente económico era muy bueno, ya que gracias a lo que hace en OnlyFans llegaba a percibir hasta 5 mil dólares mensuales.

Sin embargo, con el tiempo algunos periodistas revelaron que este le habría pagado a Caniggia para hacer todo el revuelo con un supuesto romance clandestino y así poder hacerse conocido en el medio, además, cuenta con el mismo representante en Argentina que los polémicos hermanos, Fabián Esperón. Actualmente, Ian cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ian Hachmann junto a Arna Karls

Arna Bára Karlsdótti es el nombre completo de Arna Karls, quien es oriunda de Islandia y conoció a Hachmann durante un viaje a Tulum, México, hecho en julio del año pasado. La modelo también se dedica a crear contenido para adultos y actualmente es un trabajo que comparte con su pareja.

La influencer europea tiene tres hijos y se casó con Ian en julio de este año en una ceremonia sobre un barco. "Dos minutos de nuestro casamiento, con el intercambio de anillos mientras nos sacamos la ropa para saltar directamente en el helado océano de Islandia", manifestó Arna en un posteo en sus redes sociales.

Ian Hachmann junto a Arna Karls

A pesar de que entraron al Bailando con la ilusión de que su perfil erótico podría ser un plus para la pista, al jurado y al público no les gustó su primer performance, tampoco su previa. El 20 de septiembre la pareja "onlyfanera", término que se usó mucho en las redes para identificarlos, quedó eliminada junto a Nelly Camjalli, la abuela que ingresó al reality por su participación en Luzu TV.

D.D.

En esta Nota