sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2024 18:22

Furor en la red por el remix con frases de Virginia Demo de Gran Hermano: "El hit del verano"

Algún fanático creó una canción con los dichos de la participante durante su fuerte pelea con Emmanuel Vich y causó sensación.

Virginia Demo cobró mayor popularidad en los últimos días dentro de Gran Hermano (Telefe) y los fanáticos la apodaron "Virqueenia". A raíz de esto, alguien creó un remix con frases suyas que es furor en la red.

Qué dice el remix de Virginia Demo

El usuario de TikTok @geronimolunaok difundió un video titulado "Remix Virginia GH. 'Lo que se me cante el ojete'", donde aparecen frases de la participante durante su fuerte pelea con Emmanuel Vich, remixadas con una base de electrónica

"No me compares. No me dan bola", suena en la introducción de la canción. "Harta estoy, ya me pudriste", sigue. Y el tema explota cuando Virginia Demo dice: "Voy a hacer lo que se me cante el ojete".

De inmediato, el clip se viralizó en X (antes Twitter) y los internautas dejaron comentario como: "El hit del verano", "Es una joya, por dios que obra maravillosa", "Lo mejor que vi hoy", "La verdadera iconic es Virginia, la amo", "Es una obra de arte", "Este hit tiene que estar en la Bresh", "Aplausos al creador".

En esta Nota