viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-02-2024 10:48

La reacción de Zoe y Rosina tras la eliminación de Lucía Maidana de Gran Hermano

La jugadora quedó mano a mano con Furia y Licha, pero fue eyectada por el público con el 47.7% de los votos. El llanto de "Las Superpoderosas".

Lucía Maidana se convirtió en la undécima jugadora eliminada de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público con el 47.7%. Mientras que Lisandro Navarro y Juliana Furia Scaglione quedaron con el19.5% y 32.8% respectivamente.

Quién se fue de Gran Hermano hoy

Tras su salida de Gran Hermano, Lucía Maidana entró en la votación de repechaje junto con los otros jugadores eliminados de la competencia. “Por decisión del supremo, quien abandona el juego es… ¡Lucía!”, anunció Santiago del Moro.

La salteña se despidió con mucho cariño de sus compañeros de la casa, y afirmó antes de irse que espera volver en el repechaje, al mismo tiempo que Zoe y Rosina estallaban en llanto. 

Antes de que Santiago del Moro leyera quién abandonaría la casa, el público opto por salvar a: Martín con el 0.59%, Rosina con el 0.99%, Zoe con el 1.3%, Emmanuel con el 2.1% y Federico con el 6.8%. Mientras que el 47,7% fue para Lucía, 32,8% para Furia y 19,5% para Lisandro.

Quiénes pueden entrar en el repechaje de Gran Hermano

Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel y Lucía son los jugadores que pueden volver a la casa de Gran Hermano.

Cómo se vota para el repechaje de Gran Hermano

Para el repechaje se puede votar enviando GH al 9009 o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.

En esta Nota