domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 13:52

La promesa de Lucía a Nicolás antes de abandonar de Gran Hermano que desconcertó: "Te espero afuera"

En su despedida de la casa tras quedar eliminada con el 47.7% de los votos, la salteña sorprendió con su afectuoso adiós al jugador. ¿Se olvidó de su novia?

Lucía Maidana quedó eliminada de Gran Hermano con el 47.7% de los votos del público. En su despedida, la ahora ex jugadora abrazó a Nicolás Grosman y le dijo al oído que lo esperaba afuera. Esto se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche y muchos se preguntaron si ella ya se había olvidado de su novia.

Si bien desde el comiendo Lucía contó que tenía novia, sus relaciones tanto con Rosina como con Nicolás levantaron sospechas entre el público, que ve una suerte trío. Aunque ninguna de las relaciones llegó más allá de la amistad, la despedida con Nicolás llamó la atención de todos. Mientras que el jugador le dijo "Te amo", la salteña le prometió "Te espero afuera" al oído.

Al momento de despedirse de Nicolás, le dio un fuerte y profundo abrazo, y le susurró al oído: “Te espero afuera”

“Echaron a Lucía y lo primero que hizo es decirle ‘te espero afuera’ a Nicolas. Falleció la novia. El padre descorcha un baron B”, publicó el conocido usuario de X ElBuni. Y los comentarios divididos se multiplicaron. Mientras que algunos suponen que solo se trata de una cuestión de amistad, otros sentenciaron que algo más estaba creciendo entre ellos. "Nico le dijo ‘te amo’. Posta que la novia espero que la deje o la haya dejado”, escribió otro internauta. 

Quién se fue de Gran Hermano

Tras su salida de Gran HermanoLucía Maidana entró en la votación de repechaje junto con los otros jugadores eliminados de la competencia. “Por decisión del supremo, quien abandona el juego es… ¡Lucía!”, anunció Santiago del Moro.

La salteña se despidió con mucho cariño de sus compañeros de la casa, y afirmó antes de irse que espera volver en el repechaje, al mismo tiempo que Zoe y Rosina estallaban en llanto. 

Antes de que Santiago del Moro leyera quién abandonaría la casa, el público opto por salvar a: Martín con el 0.59%, Rosina con el 0.99%, Zoe con el 1.3%, Emmanuel con el 2.1% y Federico con el 6.8%. Mientras que el 47,7% fue para Lucía, 32,8% para Furia y 19,5% para Lisandro.

En esta Nota