sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 17:19

Furia de Gran Hermano confesó que le pasan información del exterior: "Yo pregunto y me dicen"

La participante aseguró que el psicólogo le cuenta cosas ajenas a lo que sucede dentro del reality y causó revuelo.

Juliana "Furia" Scaglione generó revuelo en las redes sociales al confesar que recibe información del exterior en Gran Hermano. 

La cuenta de X (antes Twitter) @4ndresCalamardo difundió un clip donde se la escucha a la participante hablando con sus compañeras, contándoles que los psicólogos del reality le pasan información.

"Yo pregunto acá dónde están los gatos y me dicen que están donde están siempre, y que están cuidados", reveló Furia. Al escuchar esto, Rosina le planteó: "Yo le dije al psicólogo lo de mi gata y me dijo que iba a averiguar. Pero no me dijo nada más".

"Cuando él averigue te va a llamar. Yo creo que lo anota, porque después le volví a hablar a Delfi y ella no tiene información. Y después, cuando hablo con Juan (el psicólogo) dijo que tenía información", siguió Juliana. Por último, Zoe preguntó sorprendida: "¿Te pueden dar información?".

"Furia" tuvo una escalofriante experiencia paranormal en la casa de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione protagonizó un escalofriante momento en Gran Hermano (Telefe), y quedó grabado en las cámaras. La doble de riego estaba haciendo su “programa” habitual en la casa y, mientras hablaba con la gente, la puerta que da al patio se cerró y se abrió sola.

¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, comenzó mientras la puerta a sus espaldas se abría. “Uy gritaron de nuevo, y bueno hablando de gritos, gracias a la chica que me vino a gritar.”, cerró Scaglione cuando la puerta se cerraba sola.

El hecho de que solo le pasara a ella, podría relacionarse cuando Juliana Furia Scaglione hace menos de una semana predijo que Joel Ojeda abandonaría la casa, cosa que el domingo pasado sucedió con el 55.5% de los votos.

En esta Nota