domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 15:36

El divertido cruce de Daniela Celis con Thiago Medina por las secuelas de un partido de fútbol: “Qué significa llegar así"

El ex participante de Gran Hermano sufrió un percance jugando al fútbol y su paraje lo escrachó en las redes.

Daniela Celis escrachó en las redes a Thiago Medina tras venir con un moretón en la frente producto de un choque de cabeza con un compañero mientras jugaban al fútbol, y le recriminó que no tendría que haber jugado mientras lo filmaba.

“Me querés explicar qué significa llegar así”, le dijo Daniela a Thiago. “Me golpeé jugando a la pelota”, respondió él. “¿Qué pasó? La pelota se te cayó en la cara, después en el pecho. No entiendo”, bromeó. Y el ex participante respondió: “No, se me cayó un chico en la cara. Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso”.

Al ver el ojo como lo tenía retrucó: “Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente”.Me puse hielo y crema igual”, respondió él.  Por su parte, Thiago Medina reposteó su historia y comentó: “Metí dos goles por lo menos”.

¿Cuándo nacieron las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina?

El 29 de enero de 2024 nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de Gran Hermano Argentina. La noticia fue dada por la abuela materna de las niñas en pleno aire con A la Barbarossa (Telefe).

Silvia, mamá de Daniela Celis confirmó la noticia en diálogo con Georgina Barbarossa: "¡Son dos gordas hermosas! Ya estoy instalada en su casa para ayudarla. Se parecen a Thiaguito", dijo feliz. (Video TRONK)

La flamante abuela especificó que las gemelas no tuvieron que ir a neonatología ya que sus pesos están bien. Aimé nació con 2.500 y Laia 2.750. La primera mide 46 cms, y la segunda 46 y medio.

¿Cómo se llaman las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Daniela Celis reveló que sus hijas con Thiago Medina y Thiago se llaman Aimé y Laia.

La revelación la hizo durante una entrevista con Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" tiempo atrás. “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”. “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, detalló.

¿Quiénes son los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.

En esta Nota