sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 20:56

Raúl Lavié defendió con firmeza a Javier Milei: "Hay que bancar las medidas que se están tomando"

El artista analizó la situación del país y apuntó contra quienes le desean lo peor al presidente. "¿Estaríamos mejor si hubiera ganado Sergio Massa?", se preguntó.

Raúl Lavié analizó la situación del país y defendió con firmeza a Javier Milei en medio de la ola de críticas por parte del sector cultural.

Qué dijo Raúl Lavié sobre Javier Milei

El artista habló con Eduardo Feinmann en LN+ y dio su visión sobre el momento que atraviesa la Argentina: "Milei está cumpliendo con lo que había dicho, que el mes de marzo iba a ser el más difícil. Y se están cumpliendo esos vaticinios, a pesar de que mucha gente no está de acuerdo. Pero yo me hago una pregunta, ¿estaríamos mejor si hubiera ganado Sergio Massa?".

"Yo solo se lo pregunto a todos aquellos que denigran de todas las maneras que se están tomando, es necesario, la gente votó un cambio. Y no está mintiendo el presidente con respecto a lo que iba a ocurrir", analizó.

"Es tan grande el desastre económico que tenía y tiene el país, que no se modifica de un día para el otro. Además hay intereses políticos que están rogando que este Gobierno fracaso", aseguró el cantante.

"Y no piensan en darle la oportunidad que se merece, sin tantas trabas. Todos debemos poner un poco de cada uno para que esto no se vaya a pique definitivamente. Aquellos a los que no les gusta tienen que bancarse las cosas que están pasando, que se tomen las medidas que se están tomando", planteó Raúl Lavié.

En esta Nota