sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 20:23

Por qué Raúl Lavié no cobró por su presentación en la gala del Teatro Colón tras la asunción de Javier Milei: "Me siento limpio"

El cantante de 78 años fue convocado por el presidente electo, pero no quiso recibir dinero a cambio de su trabajo. "Fui con el corazón", expresó.

Raúl Lavié cantó "Balada para un loco" en la gala especial que hubo en el Teatro Colón tras la asunción de Javier Milei, y explicó por qué no quiso cobrar por su presentación.

El artista dialogó con Lorena Maciel y Guillermo Lobo en TN, y contó que el nuevo presidente electo lo convocó especialmente para que cantara en la gala. 

Por qué Raúl Lavié no cobró por su presentación en el Teatro Colón

"Me llamó Jorge Telerman, director general del Teatro Colón, y me dice ‘Negro’ tenemos un pedido especial del presidente para que cantes ‘Balada para un loco’", contó Raúl Lavié.

"Telerman me dijo que le pase el cachet y yo le dije '¿cómo voy a pasar el cachet? De ninguna manera. ¡Yo no voy pago a este acto!'. Fui con el corazón, no debo cobrar nada; no debo cobrar una cosa semejante, por más que los artistas vivamos de lo que generamos", explicó el intérprete sobre por qué no quiso recibir dinero por su trabajo.

"Ante este hecho tan singular, de estar presente en este cambio, que esperemos que sea exitoso, no puedo cobrar. Me siento muy feliz y limpio de espíritu", remarcó Raúl Lavié.

En esta Nota