jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2021 14:10

Rating del último programa en vivo de El Show de los Escandalones, 100 argentinos dicen y MasterChef Celebrity

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron del ciclo. Cómo le fue a Almorzando con Mirtha Legrand. Todos los números.

Este domingo 18 de diciembre, MasterChef Celebrity se quedó con la punta de lo mejor del día. También se emitió el último programa en vivo de El Show de los Escandalones (América). Rodrigo Lussich, el conductor, y Adrián Pallares, el productor del ciclo, se despidieron con sentidas palabras.

Almorzando con Mirtha Legrand quedó en segundo lugar en la tabla de El Trece con un promedio de 5.4 puntos. En competencia, La Peña de Morfi promedió 4.9. En América, El Show de los Escandalones, en su último programa en vivo, midió 1.8 al igual que Debo Decir.

"Muchas gracias a todos los compañeros", dijo Rodrigo en la despedida de El Show de los Escandalones, ciclo que continuará hasta el 2 de enero pero con programas grabados. Por su parte, Pallares agradeció a las autoridades de América, a todos los que fueron parte del ciclo, y destacó la labor de Lussich como conductor del envío que nació a partir del segmento creado en Intrusos, que también es conducido por ambos.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity (Telefe), con la eliminación de la Tigresa Acuña, obtuvo 15.0 puntos de rating. ViajeChef (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.9 puntos. Trato Hecho (Telefe) se quedó con el tercer puesto con 7.8. El cuarto lugar quedó para 100 argentinos dicen (El Trece) con 7.3 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) con 5.4.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.8 puntos. En América, Debo Decir cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TVP, lo mejor fue La final de TN. En Net TV, Editando Tele llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.8. El tercer lugar fue para América con 1.2. El cuarto fue para El Nueve con 0.9. En quinto lugar se encuentra La Televisión Pública con 0.7 y Net TV, con 0.2 puntos.

L.M