miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2022 10:00

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale: habrá mucha política y controversia

Tras una tensa mesa con L-Gante, la Chiquita regresa este fin de semana recargada. Enterate de todo en la nota.

Mirtha Legrand y Juana Viale tendrán increíbles mesazas este fin de semana y así lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter de los programas.

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha Legrand

Este viernes, la diva de la televisión grabará un programa bastante político, ya que estará en compañía de la abogada y política, Elisa Carrió, la conductora María Belén Ludueña, el abogado y periodista, Hugo Alconada Mon, la modelo y conductora, Teté Coustarot y el sobreviviente de los Andes, Carlos Paez Vilaró.

Invitados Mirtha y Juana

Laura Ubfal destacó en su portal web que todas las visitas de Carrió a la mesa de Mirtha, han sido en compañía del periodista Alconada Mon, tal y como pasó en los años 2009 y 2015.

Quiénes son los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand

Además, Juana Viale tendrá un almuerzo bastante variado para este domingo, cuando conversará con el actor Juan Minujín, la actriz Guillermina Valdés, la mediática Charlotte Caniggia, la periodista María O´Donnell y el músico Charly Alberti. La ex de Marcelo Tinelli llegará al ciclo luego de su comentada participación en ¿Quién es la Máscara? y la hija de Claudio Paul Caniggia probablemente hable de su polémica separación, donde fue acusada de ser infiel.

Invitados Mirtha y Juana

El pedido de L-Gante a Mirtha Legrand tras su cruce al aire

L-Gante cruzó a Mirtha Legrand en pleno aire de La Noche de Mirtha (El Trece) por un comentario de la diva sobre su hija, Jamaica. Pese a que el clima quedó tenso, cuando se apagaron las cámaras, el cantante le hizo un pedido a la conductora. 

Pía Shaw reveló en LAM (América TV) que habló con Mirtha Legrand tras la emisión del sábado 8 de octubre para preguntarle cómo se había sentido con sus invitados. "Hablé con Mirtha, me dijo 'es un encanto, me dio las gracias. Me encantó'. No lo conocía. Y me dice 'mire usted, yo lo invité y él me pidió una foto y la mamá también. Así que los dos se sacaron foto conmigo de recuerdo'. Eso demuestra que él se había ido bien de ahí", detalló la panelista. 

¿Qué pasó entre Mirtha Legrand y L-Gante?

Mirtha Legrand y L-Gante protagonizaron un tenso momento en pleno aire de La Noche de ML (El Trece). El episodio tuvo lugar en la mesaza, con L-Gante como invitado. Roberto García Moritán estaba hablando con Mirtha Legrand sobre su hija Ana, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain, cuando el legislador recordó a Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con Tamara Báez, al referirse a las edades de las pequeñas. 

En ese momento, La Chiqui explicó en la mesa: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, dijo la conductora. Rápidamente, el referente de la cumbia 420 sorprendió con un inesperado reproche: "Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, le lanzó sin filtros.

D.D.