viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2022 18:50

Aseguran que Maxi López estalló al ver el vivo de Mauro Icardi con sus hijos: "Está furioso"

El papá de Valentino, Benedicto y Constantino habría reaccionado "sacado e indignado" ante la exposición de los chicos en la red.

Mauro Icardi hizo un vivo en Instagram y despotricó contra todos. Durante la transmisión, el futbolista expuso ante la cámara al hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, Valentino, y aparentemente el ex de la mediática habría puesto el grito en el cielo. 

Según contó el periodista Juan Etchegoyen en A la Tarde (América TV), Maxi López estaría furioso por la exposición de sus hijos en medio de un conflicto mediático entre Mauro Icardi y Wanda Nara. 

"Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabrassacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. Me dijeron que está furioso", contó Juan. 

Cabe mencionar que previo al vivo de Icardi, Valentino compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde trató de "payaso" a L-Gante, quien está vinculado sentimentalmente con Wanda. 

Ante esto, Mauro declaró: "Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar".

Qué dijo Mauro Icardi sobre Wanda Nara

Mauro Icardi realizó una transmisión en vivo mediante Instagram y estalló contra todos. El futbolista negó estar separado de Wanda Nara y culpó a los medios por el revuelo generado. Además apuntó filoso contra la mediática por la forma en que maneja la exposición. 

"Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El 100% de las cosas están inventadas. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien", expresó Mauro Icardi, negando su separación.

"Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar porque es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas", siguió, en alusión al clip que la empresaria grabó junto a L-Gante.

"Cuando yo expliqué que jugamos con la prensa, le molestó que yo haya dicho eso, porque ese es su medio de trabajo, del cual durante 9 años nunca hizo. Decidió que esa es su forma de salir adelante, veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo", siguió Icardi, apuntando directamente contra Wanda. 

"Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto", añadió.

R.L

En esta Nota