miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-10-2022 00:32

Quién estaba detrás de Brillo, el famoso ganador de ¿Quién es la Máscara?

El programa conducido por Natalia Oreiro llegó a su fin. El ganador se consagró con el 35% de los votos. Mirá.

Telefe se emitió el último episodio del big show musical Quién es la máscara? BrilloTherry y Nieves. Finalmente, el ganador fue Brillo y el famoso que se ocultaba detrás disfraz era Fernando Dente.

Quién ganó ¿Quién es la Máscara?

Fernando Dente se consagró ganador de ¿Quién es la Máscara? con el 35% de los votos. El actor se encontraba debajo de Brillo, el unicornio. "Yo quería llegar hasta la final, este tipo de programa es hermoso y no abunda. Es muy divertido", declaró el cantante y productor tras ser desenmascarado.

"Tenés una energía que es increíble, por favor, hacé teatro conmigo, me lo prometiste", le pidió Natalia Oreiro a Fer, recordándole una de las tantas cosas que dijo vestido de unicornio. "Quiero implementar mucho de Brillo para mi vida", aseguró el campeón, para luego agradecerles a todos los integrantes de la producción.

Fernando Dente ganador Quien es la Mascara

El artista fue el último famoso del certamen en sacarse la máscara. Lo logró tras imponerse sobre Therry (Damián de Santo) y Nieves (Mercedes Funes) en la votación del público presente en el estudio.

En su última noche como Brillo, Fer Dente deleitó a todos cantando Yo no me quiero casar, ¿y usted? junto con Joaquín Levinton, y luego la rompió a solas con una de las más grandes canciones de la historia: Bohemian Rhapsody, de Queen.

Karina La Princesita, la mejor de Quién es la Máscara?

Karina metió un pleno en la final de Quién es la Máscara? y se terminó de consagrar como la mejor investigadora del certamen con 18 aciertos 19 puntos.

La cantante dio en el blanco con Damián de SantoMercedes Funes y Fernando Dente, quienes eran TherryNieves y Brillo, respectivamente.

En esta Nota