miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 09:59

Morena Rial habló del desagradable recuerdo que tiene de Agustina Kämpfer: "Mi papá me echó por culpa ella"

La hija de Jorge Rial disparó contra la periodista por el período de tiempo en el que estuvo con su padre. Mirá.

Morena Rial confesó en LAM (América TV) que Agustina Kämpfer fue el motivo por el que abandonó su casa a muy temprana edad.

Tras revelar que actualmente no se habla con su padre, debido a que sus últimos conflictos en Córdoba molestaron mucho a Jorge Rial y fueron justo después de haber superado el fuerte episodio cardíaco. "Sos más densa y cabeza dura que él”, le lanzó Ángel de Brito, ante lo cual Morena agregó picante: "Escuchame, yo me fui de casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer".

Morena Rial

Cuando le preguntaron qué fue lo que pasó en ese momento, la hija del periodista contestó: "Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón". Sin embargo, cuando De Brito quiso explicarle el nuevo estilo de vida de Kämpfer y sus "buenas vibras", Rial respondió enfática: "Malas vibras tiene, y si lo digo por acá es muy fuerte".

Morena Rial reveló en LAM por qué se peleó con Jorge Rial tras el infarto: "No lo quiero ver"

Morena Rial estuvo como invitada a LAM (América), donde habló del dramático momento que atravesó Jorge Rial, su padre, tras el infarto que sufrió y que casi le cuesta la vida. Pero en medio de la charla, reveló que están nuevamente distanciados. "Es el abuelo de mi hijo, pero no lo quiero ver", indicó.

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró:. “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

D.D.

En esta Nota