jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-08-2020 15:03

Maluma habló de los rumores de pelea con su ex y Neymar

El cantante reveló si su canción "Hawái" está inspirada en Natalia Barulich, y se refirió a su supuesto enfrentamiento con el futbolista brasileño. Mirá los videos.

Maluma reapareció este jueves en Instagram luego de cerrar la cuenta en medio de rumores que indicaban que se había enojado con Neymar por burlarse de él cantando una canción que supuestamente el colombiano había escrito para Natalia Barulich, actual pareja del futbolista. Horas después, el cantante hizo un vivo en la red donde enfrentó la situación de manera contundente.

Las redes estallaron luego de que Ángel Di María publicó un video que mostraba la celebración del PSG por el pase a la final de la Champions League, y a Neyman cantando efusivamente Hawái de Maluma. El detalle es que meses atrás trascendió que ese tema estaba dedicado a Natalia Barulich, ex del colombiano y actual del futbolista brasilero.

Casualmente, Maluma cerró su cuenta de Instagram tras la viralización de ese video. Sin embargo el jueves, el cantante de 26 años la reabrió, y lo hizo con una foto que lo muestra haciendo un fuck you junto a la frase "Hay muchas cosas que aclarar". Por la noche, el cantante realizó una transmisión en vivo donde se sometió a las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron sobre la letra de Hawái, su supuesto enfrentamiento con Neymar por Natalia Barulich, y por qué cerró su cuenta, entre otras cosas. "Ha sido muy chistosa toda la controversia, todo lo que ha pasado, me han hecho reír mucho. Se han inventado muchas cosas", anticipó.

Luego, respondió a quienes le preguntaron en qué o quién se inspiró para hacer "Hawái": "Esta canción la escribimos en combo y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción fuerte, terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación", aseguró. "Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo", agregó.

"No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Es más, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción (Hawai) después del partido", explicó el artista, y le agradeció a Di María, a quien lo considera su amigo, por escuchar su canción. Y llamó "combo de cracks" a los futbolistas que aparecen en el video.

Sobre el supuesto conflicto con Neymar, dijo: "Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. No me gusta el drama. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack", expresó.

Por último, Maluma respondió a las consultar sobre por qué cerró su Instagram. "No piensen que porque estaba rayado, mal con una situación, nada que ver", advirtió, para luego contar contó que fue para tomarse un tiempo antes de estrenar su quinto álbum, "Papi Juancho", el cual trabajó en medio de la cuarentena.  

L.M

En esta Nota