sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 15:04

Quién es More con Flow, la nena que se hizo conocida como 'la miedosa': sufrió bullying y hoy se convirtió en cantante

La joven influencer tuvo que pasar por momentos complicados en la vida, pero salió adelante con la música y hoy ya tiene casi medio millón de seguidores en TikTok.

Morena Cesareo tiene actualmente 14 años, y se hizo conocida en el mundo de las redes sociales cuando un video suyo en el colegio se viralizó. A partir de ahí, todos comenzaron a llamarla como "la miedosa" y sufrió mucho bullying, pero ahora su vida cambió por completo y su nombre artístico es More con Flow.

Quién es More con Flow

La joven recibió ese apodo durante varios años ya que le habían preguntado qué rol cumplía en el colegio, a lo que ella respondió: "La miedosa". A partir de allí, su madre empezó a buscar alternativas para que ella deje de sufrir maltrato y le propuso hacer otro video, pero esta vez, algo muy diferente.

Su madre siempre la apoyó en todo momento, y More grabó un tema de Nicki Nicole. El video fue tan bueno que llegó a manos de la cantante argentina y ella se lo comentó. Su cuenta de TikTok explotó en interacciones y tuvo que abrir una nueva para comenzar a crecer a pasos agigantados.

Luego, grabó otro video pero con un tema de María Becerra y recibió la misma gentileza por parte de la cantante: un nuevo comentario.

La adolescente comenzó a hacerse tan famosa que tuvo la oportunidad de salir en varios medios de comunicación a hablar sobre su situación, donde también le permitió poder demostrar cómo es su personalidad.

More con Flow y María Becerra
More con Flow y María Becerra. (Captura Instagram: @more.cesareo14_oficial)

Sin embargo, a pesar de todo lo que sufrió, el 20 de agosto, Morena sacó su primer tema de la mano de Kiyan Aron Lope, conocido en la música como FK Revolución. La canción se llama "Fantasmas en la oscuridad" y habla sobre la dura historia que tuvo la joven.

"Al principio, la vida no fue fácil. Pasé por muchas cosas que nadie sabe de mí. Pasé enfermedades, perdí a mi padre, y nadie sabe... Pasé mucho maltrato. A cada rato, iba aumentando", dicen una de las estrofas más conocidas en el tema. Un hit que se volvió viral en la actualidad, tanto en las redes como en la televisión.

Cómo fue la vida de Morena Cesareo

En septiembre de 2023, en una entrevista con TN, Joana, madre de la adolescente, reveló detalles sobre las enfermedades que tuvo que atravesar desde una temprana edad.

Además, dio a conocer un secreto que nadie sabía, y dijo: "Morena hace el mismo tratamiento que Messi para poder crecer. Es algo doloroso porque al principio empecé poniéndole las inyecciones yo, y ahora ella se pone su medicación prácticamente sola, se inyecta sus hormonas para poder crecer. Tiene falta de desarrollo de cromosomas, por eso la ven chiquitita".

Su madre también recordó la pérdida de su padre, como lo refleja en la canción. Falleció en un accidente de moto cuando ella tenía tan solo seis años. Ella intenta superar su dolor con la música, y por eso pone en palabras lo que siente en el mundo del rap y el hip-hop como le gustaba a él.

Sin dudas, una historia muy triste. Ambas tuvieron que salir adelante sin uno de los pilares de la familia. Ahora, Morena Cesareo (More con Flow) quiere ir por un nuevo objetivo con la música y seguir triunfado para poder comprar una nueva casa para su madre.