domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 16:25

María Becerra anunció una nueva colaboración junto a Enrique Iglesias: "¿Alguien dijo bachata?"

La cantante escaló alto y hará una canción con el artista español.

María Becerra está escalando alto en su carrera y en los últimos días anunció que está nominada en cuatro categorías de los Latin Grammys y que hará una gira por México. Sin embargo, no termina ahí sino que, en el día de hoy, reveló una colaboración con un gran artista que tenía guardada.

"¿Alguien dijo bachataaaaaa?", enunció emocionada la cantante en sus redes. "Que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con Enrique Iglesias", contó sobre la nueva canción que lanzará con el español. 

Además, le dedicó unas palabras: "Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro". "Ya falta muy poquito para Así es la vida", mencionó sobre el final el nombre de este nuevo single.

María Becerra anunció una colaboración con Enrique Iglesias
María Becerra anunció una colaboración con Enrique Iglesias

En el posteo incluyó un video junto a Enrique Iglesias, en el cual María Becerra expresó: "Bueno mi gente, había muchos de ustedes pidiéndome, así que voy a hacer bachata con él". Una vez que abrió la puerta que estaba detrás de ella se pudo ver al cantante, con quien se dio un gran abrazo, mientras se escuchaba de fondo un adelanto. 

María Becerra se comprometió con J Rei

María Becerra se comprometió con J Rei y lo anunció en la red con sentidos posteos. "Me dijo que sí. Te amo tanto, mi amor", escribió la popular cantante.

Mediante sus historias de Instagram, María Becerra subió una foto junto a J Rei luciendo los anillos: "Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar. Que afortunada soy de haberte encontrado". 

El referente de RKT, por su parte, subió un video y expresó: "La vida se trata de tomar buenas decisiones, y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé. No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medida y quiero abrazarte todos los días".

A.G.