domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 10:02

More con Flow fue al Bailando 2023, conoció a Marcelo Tinelli y cantó su hit: "Estoy re emocionada"

La joven influencer que sufrió bullying desde chica, hizo emocionar a todos tras cantar su tema que ya tiene casi dos millones de reproducciones.

Este miércoles por la noche, Morena Cesareo, conocida como More con Flow por su nombre artístico, estuvo en el Bailando 2023 (América TV) junto a Marcelo Tinelli, cantó su hit y emocionó a todos en el estudio.

La joven influencer de 14 años, quien fue conocida desde muy pequeña como 'La miedosa' compartió un lugar en el streaming del reality y luego bajó de la cabina para compartir un espacio con el conductor del programa.

Desde muy chica, ella recibió mucho bullying y hoy se convirtió en cantante. Ahora, es reconocida por su tema "Fantasmas de la oscuridad" donde expresó todo lo que vivió.

More fue corriendo directo a los brazos de Marcelo, y le dijo: "Estoy re emocionada de estar con vos". Por eso, el presentador le contestó: "Acá está la número uno. Me encanta que estés acá. Yo estoy emocionado de conocerte a vos. Sos una grosa, sos hermosa".

Con mucha euforia, ella anunció que pronto sacará una nueva canción: "Les digo que se viene un nuevo temón, así que... estén todos atentos, eh".

"El sueño de More es construir la casa para la mamá. Vamos a llegar a construir la casa para mamá. Tenés una hija hermosa, me emociona cada vez que la veo. Desde el primer día que la vi. Es impresionante", dijo Tinelli. "Mi mamá es una luchadora. Es una genia, la amo. Es una capa", agregó la adolescente.

Joana, la mamá de Morena Cesareo
Joana, la mamá de Morena Cesareo. (Captura: América TV)

Luego, Joana, madre de Morena, también expresó entre lágrimas su emoción y le dejó un mensaje al conductor: "Gracias Marcelo, porque es algo súper importante el apoyo de todos y cada vez que cantan su canción o hacen algo me emociono, porque es algo hermoso tanto cariño que recibe".

"Estoy súper feliz como mamá. Que ella sea feliz es mi felicidad y eso es suficiente para mí. Para mí lo más importante no es una casa, sino que ella sea feliz", continuó.

Por otro lado, el conductor reveló que su deseo era poder verla en el programa: "La amo. Cuando me dijeron que venía More me quedé como '¡No! ¿Va a venir More? No te puedo creer'".

More con Flow y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023
More con Flow y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Se nos dio la oportunidad y quería conocerte", aseguró ella. "Yo también quería conocerte. Te veía en las redes, en todos los conciertos. ¿Cómo no va a venir More? Por favor", sentenció Marcelo.

Finalmente, More con Flow cantó su hit, un tema creado junto a Kiyan (FK Revolución) y el público se prendió a seguir con la letra. Al terminar de cantar, lanzó un sorpresivo "buenas noches, América", haciendo referencia a la presentación de Marcelo Tinelli en cada programa, y ambos se dieron un fuerte abrazo.