domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2024 10:39

¿Qué pasó entre Selena Gomez, Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro 2024?

La imagen de la cantante hablando con Taylor Swift y otra amiga terminó con rumores que decían que les estaba contando que la celebridad le prohibió tomarse una foto con el actor.

Selena Gomez supuestamente pidió tomarse una foto con el actor Timothée Chalamet en Globos de Oro 2024, pero su novia Kylie Jenner le dijo que no. Ese es el rumor que corrió en las redes tras la viralización de un video donde la cantante hablaba animadamente con su amiga Taylor Swift

¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes?

Una cuenta de X (ex Twitter) publicó dos clips que muestran de distintos ángulos a Selena hablando con Taylor y su amiga Keleigh. Los gestos de Gomez generaron especulaciones que fueron alimentadas por distintos tuits que especularon con el posible episodio.

La cuenta @allurequinn escribió junto a los dos clips que Selena le habría dicho a Taylor y su amiga: "Le pedí una foto con él (Timothée) y ella (Kylie Jenner) dijo que no". La amiga de Taylor, Keleigh, le habría preguntado: "¿Con Timothée?", a lo que Selena habría dicho sí con la cabeza. 

Las horas pasaron y el rumor se convirtió en lo más comentado de las redes sociales. Luego, empezó a circular una supuesta publicación de CNN y la respuesta de Selena. Sin embargo, esto no es verdad ya que el posteo no existe. Pero, ¿qué decía la supuesta respuesta de Gomez?: "No dije una mierda, estoy harta de todos ustedes, dejen de estar encima mío y dejen de analizar cada maldito movimiento mío sin saberlo. ¿Esto se está volviendo ridículo? ¡Y está mal!".

Selena Gomez desmintio pelea con Kylie Jenner por Timothee Chalamet
El comentario fake de Selena Gomez

Luego, otro usuario lanzó: "El hecho de que todos ustedes están creyendo ciegamente algo tuiteado por una cuenta stan con Twitter azul cuyo único propósito es maximizar las impresiones de Twitter cuando ni una sola persona de los cientos de asistentes desde el interior del lugar la vio cerca de Timothee o Kylie".

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet están juntos?

El 5 de septiembre de 2023, Kylie Jenner y Timothée Chalamet acudieron juntos al recital que Beyoncé brindó en Inglewood, California, Estados Unidos. Durante la noche, la pareja confirmó su relación al mostrarse a los besos frente al público.

Asistentes al evento compartieron el momento en el que Kylie, de 26 años, y Timothée, de 27, entraron juntos al estadio junto a las hermanas de la celebridad. Luego, el sitio TMZ publicó otro video de ellos besándose y disfrutando a pleno de la noche.

Esa fue la primera vez que la empresaria, fundadora de Kylie Cosmetics, y el actor se muestran en público desde que los rumores de romance comenzaron a circular a principios de este año. 

El 7 de enero de 2024, la pareja acudió a la entrega de los Golden Globes -el actor estaba nominado a la mejor interpretación masculina en una película musical o de comedia por su papel protagonista en Wonka- y se mostraron más acaramelados que nunca. El momento fue captado por las cámaras y se volvió viral.