viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 03-10-2023 15:50

Lionel Messi tuvo un gesto solidario con Selena Gomez que causó furor en las redes sociales

El crack mundial le donó una camiseta de la Selección Argentina para subastar en la fundación que encabeza la cantante y que aborda temas de salud mental.

Lionel Messi le donó a Selena Gomez una camiseta de la Selección Argentina para subastar en la fundación Rare Impact que encabeza la cantante y que aborda temas de salud mental.

El sitio oficial de Rare Impact Fund confirmó que Messi donó su camiseta de la Selección Argentina firmada a la fundación benéfica, que se encarga de abordar con seriedad la salud mental y la autoaceptación. El objetivo de la estrella del pop estadounidense es recaudar 100 millones de dólares para los problemas de salud mental de los jóvenes.

Messi dono camiseta argentina a Selena Gomez

La reacción en Twitter y otras redes fue inmediata, y el furor generalizado. "El jugador más humilde de todos los tiempos", dijeron muchos. "GOAT reconoce a GOAT", dijeron otros, haciendo referencia a que los grandes se reconocen entre sí.

También se rumorea que Lionel Messi podría incluso asistir a la primera gala del Rare Impact Fund el miércoles 4 de octubre. El icono argentino se adaptó rápido la vida en Estados Unidos, y las celebridades no han faltado a ninguno de sus juegos en el Inter Miami.

Messi dono camiseta argentina a Selena Gomez

La reacción viral de Selena Gomez cuando vio a Messi

El 4 de septiembre, tras la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS), Selena Gomez le envió un cálido mensaje a Lionel Messi después de que la cantante quedó en shock tras una jugada protagonizada por el crack argentino durante el partido entre Inter Miami y Los Angeles FC.

El periodista argentino Agustín Belachur para ESPN buscó a Selena Gomez, quien protagonizó uno de los memorables momentos de la noche que terminó siendo viral en redes sociales. Consultada sobre si quería dejarle un mensaje a Messi, con total humildad dijo: "Te amo muchoen español.

El nombre de Selena Gómez se convirtió en tendencia luego de la espectacular reacción que tuvo al ver una jugada protagonizada por Lionel Messi en el partido que el Inter Miami disputó contra Los Angeles FC. Quedó literalmente boquiabierta al ver una atajada que le hicieron a Messi.

 

En esta Nota