domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 05-09-2023 11:07

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirmaron su relación a los besos durante el recital de Beyoncé

Después de meses de rumores, la empresaria y el actor se mostraron juntos junto a Kendall Jenner y Khloé Kardashian. El video.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet acudieron juntos al recital que Beyoncé brindó en Inglewood, California, Estados Unidos. Durante la noche, la pareja confirmó su relación al mostrarse a los besos frente al público.

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet están juntos?

Además del príncipe Harry y Meghan Markle, Adele y Rich Paul, Justin y Hailey Bieber, Zendaya y Tom Holland, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Lizzo, quienes también acudieron al SoFi Stadium el 4 de septiembre para ver a Beyoncé en su Renaissance World fueron Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes después de meses de rumores de romance finalmente se dejaron ver juntos, abrazados y a los besos.

Asistentes al evento compartieron el momento en el que Kylie, de 26 años, y Timothée, de 27, entraron juntos al estadio junto a las hermanas de la celebridad. Luego, el sitio TMZ publicó otro video de ellos besándose y disfrutando a pleno de la noche.

Esta es la primera vez que la empresaria, fundadora de Kylie Cosmetics, y el actor se muestran en público desde que los rumores de romance comenzaron a circular a principios de este año. 

En esta Nota