Compartí esta nota
El comediante Jo Koy fue el host de los Golden Globes 2024. Sin embargo, su humor no fue bien recibido. Taylor Swift fue protagonista de la noche después de la mirada fulminante que le lanzó cuando éste le hizo una broma sobre su novio Travis Kelce y la NFL.
La estrella de Eras Tour sorprendió con su inesperado paso por la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido verde metálico que encantó. Taylor Swift era todo sonrisas mientras posaba para las fotos y tomaba asiento en el interior del Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California, Estados Unidos, pero dejó en claro si disgusto frente a la broma que hizo el presentador Jo Koy sobre su novio Travis Kelce y la NFL..
"¿Cuál es la gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL?", preguntó Jo Koy, que se esforzó en su monólogo pero sonsiguió todo lo contrario a aplausos. "En los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift", cerró mientras enfocaban a Taylor y su mirada fulminante que se convirtió en viral mundial en un parpadeo.
La cámara se centró en Swift, que puso cara seria, frunció el labio y bebió un sorbo de su copa de vino. Luego, los fotógrafos capturaron el momento en el que Taylor se quedó mirando a Koy, no con admiración precisamente.
Selena Gomez, mejor amiga de Taylor, también fue vista bajando la cabeza durante el incómodo momento.
OMG Selena Gomez during Jo Koy's Barbie jokes 😫😫😫#GoldenGlobes2024 #GoldenGlobes pic.twitter.com/qcKFkaemIz
— Principe 🫅🏾 (@Pri_Letterman) January 8, 2024
Este no fue el único chiste que hizo Koy que recibió rechazo. También sucedió con Robert De Niro y Harrison Ford, cuya reacción fue tremenda. Meryl Streep remó su broma, pero tampoco estuvo convencida.
Here's Emma Stone, Selena Gomez, Ayo Edebiri, Helen Mirren, Yorgos Lanthimos and Harrison Ford during the joke 😩 #GoldenGlobes pic.twitter.com/4BFr828qtI
— Principe 🫅🏾 (@Pri_Letterman) January 8, 2024
La película de conciertos de la cantante The Eras Tour estaba nominada al premio a los Logros Cinematográficos y de Taquilla frente a algunas de las películas más importantes del año, como Barbie, Oppenheimer, The Super Mario Bros. Movie y Spider-Man: Across the Spider-Verse. La película Eras Tour es la cinta de conciertos más taquillera de todos los tiempos.