domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2024 00:50

La fulminante reacción de Taylor Swift a la "broma" de Jo Koy en los Globos de Oro 2024

El presentador de los Golden Globes bromeó sobre la cantante, Travis Kelce, la NFL y las cámaras, pero solo recibió un rechazo demoledor y el video del momento se convirtió en tendencia mundial.

El comediante Jo Koy fue el host de los Golden Globes 2024. Sin embargo, su humor no fue bien recibido. Taylor Swift fue protagonista de la noche después de la mirada fulminante que le lanzó cuando éste le hizo una broma sobre su novio Travis Kelce y la NFL.

La estrella de Eras Tour sorprendió con su inesperado paso por la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido verde metálico que encantó. Taylor Swift era todo sonrisas mientras posaba para las fotos y tomaba asiento en el interior del Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California, Estados Unidos, pero dejó en claro si disgusto frente a la broma que hizo el presentador Jo Koy sobre su novio Travis Kelce y la NFL..

"¿Cuál es la gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL?", preguntó Jo Koy, que se esforzó en su monólogo pero sonsiguió todo lo contrario a aplausos. "En los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift", cerró mientras enfocaban a Taylor y su mirada fulminante que se convirtió en viral mundial en un parpadeo.

La cámara se centró en Swift, que puso cara seria, frunció el labio y bebió un sorbo de su copa de vino. Luego, los fotógrafos capturaron el momento en el que Taylor se quedó mirando a Koy, no con admiración precisamente.

Taylor Swift
Taylor Swift fulminante era

Selena Gomez, mejor amiga de Taylor, también fue vista bajando la cabeza durante el incómodo momento.

Este no fue el único chiste que hizo Koy que recibió rechazo. También sucedió con Robert De Niro y Harrison Ford, cuya reacción fue tremenda. Meryl Streep remó su broma, pero tampoco estuvo convencida.

La película de conciertos de la cantante The Eras Tour estaba nominada al premio a los Logros Cinematográficos y de Taquilla frente a algunas de las películas más importantes del año, como Barbie, Oppenheimer, The Super Mario Bros. Movie y Spider-Man: Across the Spider-Verse. La película Eras Tour es la cinta de conciertos más taquillera de todos los tiempos.

En esta Nota