martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 17:15

Qué actividades suspendieron Hyunjin, Seungmin y Lee Know de Stray Kids, tras su accidente de auto

Los integrantes del grupo de K-pop sufrieron heridas leves, y la agencia que los representa anunció la cancelación de sus actividades más próximas.

Lee Know, Hyunjin y Seungmin, de Stray Kids, sufrieron un accidente automovilístico, y sus agendas deberán suspenderse debido a las lesiones que sufrieron, informó la agencia que los representa JYP Entertainment.

Además de publicar un comunicado explicando la situación de salud de los miembros de Stray Kids tras la colisión, JYPE también compartió que varios horarios serían cancelados, incluyendo la asistencia de Lee Know y Hyunjin a la Semana de la Moda de Milán. y el YouTube Live del cumpleaños de Seungmin.

Hyunjin, Seungmin y Lee Know
Hyunjin, Seungmin y Lee Know

El grupo también tenía previsto actuar en el Global Citizens Festival de Nueva York, pero la actuación será cambiada por la de la subunidad 3RACHA, integrada por Bang Chan (líder de Stray Kids), Changbin y Han.

"Pedimos disculpas por preocupar a los fans con una noticia tan repentina. JYPE dará la máxima prioridad a la salud de los artistas y hará todo lo posible para apoyar su recuperación. Gracias", dijeron desde JYP.

Qué accidente tuvo Stray Kids

La agencia JYP Entertaiment anuncia que Hyunjin, Lee Know y Seungmin sufrieron un accidente automovilístico. Los tres idols fueron trasladados inmediatamente a un hospital, pero ninguno de los miembros, ni el personal del staff, sufrió lesiones graves.

"Mientras regresaban a sus dormitorios (casa, donde viven todos juntos) después de un horario el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids Lee Know, Hyunjin y Seungmin se vio involucrado en una colisión menor", explicaron.

"Tras la leve colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin acudieron inmediatamente a un hospital y fueron sometidos a un minucioso examen médico. Ninguno de los miembros y acompañantes del vehículo resultó herido de gravedad, pero como han sufrido leves dolores musculares y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento conservador por el momento", detallaron.

En esta Nota