martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 16:52

Hyunjin, Seungmin y Lee Know, de Stray Kids, sufrieron un accidente automovilístico: cuál es su estado

Los tres cantantes fueron trasladados inmediatamente a un hospital. Sus agendas fueron canceladas.

La agencia JYP Entertaiment anuncia que Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids sufrieron un accidente automovilístico. Los tres idols fueron trasladados inmediatamente a un hospital, pero ninguno de los miembros, ni el personal del staff, sufrió lesiones graves.

Qué accidente tuvo Stray Kids

Con la tranquilidad de que ninguno de los tres miembros de Stray Kids sufrió lesiones graves tras el accidente automovilístico, la agencia JYP emitió un comunicado sobre el tema, y anunció un cambio en sus agendas próximas.

Stray Kids

"Mientras regresaban a sus dormitorios (casa, donde viven todos juntos) después de un horario el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids Lee Know, Hyunjin y Seungmin se vio involucrado en una colisión menor", explicaron.

"Tras la leve colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin acudieron inmediatamente a un hospital y fueron sometidos a un minucioso examen médico. Ninguno de los miembros y acompañantes del vehículo resultó herido de gravedad, pero como han sufrido leves dolores musculares y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento conservador por el momento", detallaron.

En esta Nota