Miércoles 27 de mayo de 2020
DESTACADA | 30-03-2020 23:10

La propuesta sexual de Jimena Barón para cuando termine la cuarentena

La actriz habló de organización, e hizo una invitación a través de la red para cuando finalice el aislamiento. ¡Mirá el video!

Sabemos que si hay algo que Jimena Barón no tiene son los filtros, y es muy abierta a la hora de hablar de sexo y de todo básicamente. En las últimas horas, fue justamente sobre eso de lo que habló en sus redes sociales. Y es que la cuarentena tiene a la cantante "muy caliente", según sus propias palabras, y necesita hacer algo al respecto.

Usuaria absoluta de Instagram, además de Tik Tok, "La Cobra" comparte a diario cómo pasa los días de encierro junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con el futbolista y cantante Daniel Osvaldo, con quien cocina, juega y se divierte. 

Pero horas atrás, publicó una serie de videos donde, ya desesperada por lo que provoca el aislamiento social, preventivo y obligatorio en las relaciones carnales, propuso organizarse para coger. Y no hablamos del término español.

A través de sus historias, Jmena se refirió al "después" de que termine la cuarentena, para que todos puedan tener sexo. "Está genial. Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando coger", lanzó la cantante luciendo un corpiño que dejaba a sus pechos en primer plano.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando para cuando liberen y todos ya podemos de nuevo... coger", reflexionó.

Por último, bromeando sobre los comentarios que recibe cada vez que habla de sus ganas de practicar el arte amatorio, dijo: "Esa boludez del misterio, la mujer debe ser misteriosa, no dejás a la imaginación. ¿Y qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe".

"Muy regalada estás, seduce el misterio'. ¿Seduce el misterio? Garchate un fantasma la con...", concluyó divertida simulando estar en el corte de un programa.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario