viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-03-2020 19:34

El cruce de Lali y Jimena Barón recordando "Esperanza mía"

En medio de la cuarentena por el coronavirus, las artistas recrearon una escena de la exitosa tira juvenil de Pol-ka y la red estalló. Mirá.

Lali Espósito y Jimena Barón sorprendieron con un desopilante ida y vuelta en las redes sociales al recordar uno de sus diálogos en la exitosa tira “Esperanza Mía", y sus seguidores estallaron.

En tiempos de cuarentena y de buscar actividades para entretenerse y no caminar por las paredes, Tik Tok resultó el escape perfecto para muchos, especialmente para los famosos, quienes debieron dejar de lado sus apretaas agendas y ahora no saben qué hacer con su extraño "tiempo libre".

Lali se ha convertido en una usuaria muy activa en dicha plataforma y acepta todo tipo de retos e imitaciones, además de realizar sensuales coreografías que hacen explotar el mundo 2.0. En una de sus últimas intervenciones en Tik Tok, la intérprete de "Laligera" y "Como así" recreó una escena suya en "Esperanza Mía", la ficción de Pol-ka emitida entre abril de 2015 y enero de 2016.

Recordando sus líneas interpretando a Julia Albarracín, imitó a la perfección su antiguo papel durante una discusión con Gilda (Barón) su verborrágica prima. Horas después, "La Cobra" agarró el guante y realizó su parte a través de la misma red, quedando un diálogo genial actualizado.

Mirá el cruce original entre Julia y Gilda.

En junio de 2019, las artistas reaccionaron divertidas tras ser consultadas por una seguidora sobre si "volverían a trabajar juntas" como lo hicieron en la tira juvenil. "¡Amaría!", lanzó Barón, a lo que Lali respondió: "Con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra".

"Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas…", agregó Jimena. Por último, Lali cerró: “Probablemente hayan planeado nuestra muerte en sus mentes muchas veces, peeeeero que se reían, mamina, se reían. Te extraño, Cobra, actriz también. Ellas te cantan y te actúan, escuchame…”.

Entre otras imitaciones, Lali se puso en la piel de Andrea "La Tana" Ferro, el popular e icónico personaje interpretado por Valeria Bertuccelli en la película “Un novio para mi mujer”, en la escena donde, mientras desayunaba con su marido Diego "El Tenso" Polski (Adrián Suar), se quejaba de "los buscadores de coincidencias pelotudas". Por ejemplo, su vecina del 2º B que se sorprendía porque su amiga y ella eran de Sagitario.

L.M