viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 12:13

Por qué Yanina Latorre se lleva mal con los padres de Diego Latorre: gritos, insultos y plata de por medio

La esposa del futbolista siempre tuvo una mala relación con sus suegros, y en cada oportunidad sostiene que el vínculo no tiene vuelta atrás. Mirá

Yanina Latorre ha repetido siempre que el vínculo con sus suegros, los padres de Diego Latorre, nunca fue bueno. Sufrió agravios por parte de ellos y tuvo varios enfrentamientos que incluyeron gritos, insultos y reproches por gastos. 

Qué pasó entre Yanina Latorre y sus suegros

Desde el comienzo de la relación entre Yanina y Diego, el lazo con los padres del deportista fue conflictiva. En el año 1993, cuando el futbolista emigró del Club Atlético Boca Juniors al Club Deportivo Tenerife, los problemas de la interna familiar, empeoraron. “En ese momento, si el padre del futbolista tenía un cierto nivel intelectual, como era el caso de mi suegro, que era un tipo bien, empresario, le manejaban la carrera al hijo. Y en el manejo de la carrera estaba el gasto. Entonces, era difícil gastar un mango sin que se enteraran”, contó la panelista de LAM en una oportunidad hace varios años.

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

Desde entonces, los padres de Diego comenzaron a hilar fino en las cuentas económicas de su hijo, principalmente, en los gastos que venían por parte de Yanina. “Yo era una nena de mamá. Dora, mi mamá, me malcrió como yo malcrío a Lola. Y una o dos veces por semana hablaba una hora y pico con mi vieja, la extrañaba. Si no hablaba una vez por semana no tenía conexión con mi familia", sumó. 

Posteriormente, pasados unos meses de su locación en España, fue increpada por su suegro. En palabras de la mediática: “Mi suegro me llamó por teléfono para decirme que estaba gastando mucho de teléfono. ‘¿Pero lo pagás vos o Diego corriendo la pelota?', '¿Quién sos vos para decirme si me viene mil, dos mil o tres mil de teléfono?’, le dije. Una cosa es si Diego viene y me dice: ‘Mirá, flaca, está viniendo mucho en la cuenta del teléfono’, que igual lo mando a la mierda. ¡Pero que me lo diga mi suegro me parece mucho peor!”.

Yanina Latorre y Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre (Vía: Redes)

“El problema es que era la mujer que se llevó la gallina de los huevos de oro”, explicó la panelista de LAM para graficar la situación, y enfatizando en que ella, o cualquiera que hubiera salido con Diego, hubiera lidiando con los mismos problemas. 

El peor enfrentamiento con sus suegros

Además, Yanina relató el punto de quiebre con sus suegros y el fatal episodio que transitó: “Tuve un año de padecimientos y un día me harté. Me apersoné a la casa de mis suegros y les dije de todo. Me tenía que defender: me decían que era una puta, que era una ladrona, que le mentía con la edad, que le mentí con mi título y que no era contadora, que conocían al del puesto de diario de enfrente de la casa de mi mamá y que les contó que tenía el documento cambiado, que iba a tener un hijo y me iba a escapar… Y mirá, acá, cornuda, y sigo cuidándolo y lo amo, por más que nos matemos”.

Vacaciones Yanina y Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre (Vía: Redes)

Además, el conflicto que terminó definitivamente con el lazo, combina lo material con el hartazgo de Yanina. “Un día me apareció mi auto chocado. Mi suegro me había chocado el auto para decirle a Diego que había salido a bailar borracha. Yo me preguntaba cómo le decía a Diego. Mis suegros vivían a 10 cuadras…”

Posteriormente, cerró: “Enloquecí. Caminé las 10 cuadras enloquecida, con el perro. Entré y les dije: ‘Hola. Yo no soy puta, ¡soy muy puta! Y me dedico a ser puta'. Se lo dije a los dos. Estoy con él para sacarle guita y cada noche le hago todo por guita. Mucho peor es tener 60 años y pelear con una puta de 20 por la guita del hijo. Laburen, sean dignos’. Despues, nunca más los vi”. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

El tiempo no solucionó nada

Cada tanto a Yanina le consultan en sus redes por la relación con los padres de Diego Latorre. "¿Por qué no te relacionas con tu suegra y parientes de tu esposo?", indagaron diversos usuarios vía Instagram, y la panelista de Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para dejar en claro una vez más, la contundente enemistad con la familia de su pareja. 

"Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego", expresó la mamá de Lola Latorre, y filosa, agregó:  "Y soy rencorosa... Salvo que me pidan perdón". 

A.A

 

En esta Nota