sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 17:32

Yanina Latorre destruyó a Nati Jota y Leticia Siciliani: "El streaming de estas pibas es una situación gráfica de chupadas de conchas"

La conductora cuestionó el contenido de Sería Increíble y describió a cada una de sus presentadoras. Mirá.

Yanina Latorre criticó sin filtros la labor de Nati Jota y Leticia Siciliani en Sería Increíble (Olga) en su programa en la radio El Observador 107.9.

Qué dijo Yanina Latorre de Nati Jota y Leticia Siciliani

La conductora de Yanina 1079 disparó contra Nati y Leticia por la manera en la que llevan el ciclo que lideran en el canal de streaming de Migue Granados: "Me puse a escuchar un rato a Nati J, yo creo que esta chica es el monumento al no talento. Leticia es divina, tiene contenido, pero basaron un streaming en la homosexualidad de Leticia, me parece patético para el año 2023"

"Vos no podés basar un streaming en que sos torta, ya sabemos que sos torta, avancemos que estamos en el año 2023 y no importa el género, no hay que discriminar, no bases el streaming en cómo chupás conchas, porque estás buscando el morbo del que quiere escuchar que una mina chupa una concha", agregó filosa. 

De igual manera, Latorre retomó para enfocarse en Nati: "Se hace la bisexual, que no sé si es bisexual o no... Ella se fue de Luzu porque ya era incómodo escucharla, porque solamente cuenta las pijas que se comió el fin de semana en la Bresh, pero con lujo de detalles... Mirá que a mí que no me molesta hablar de esas cosas, la escuchás y decís ya está, apaguemos".

"El streaming de estas dos pibas es una situación gráfica de chupadas de conchas y de pijazos que recibió una... Eso es lo que no tiene que ser un streaming, a la gente algo más que una concha tenés que darle. Algo interesante", sumó en relación a Sería Increíble. Además, Yanina reconoció el talento de Siciliani, pero explicó qué la distancia de ella: "Leticia es muy buena, es muy inteligente... Lo que me jode a mí de Leticia es que van por la vida de cool, me rompe los huevos la gente que se cree que son seres distintos, somos todos iguales". 

"Nati Jota no tiene ningún contenido, ya hizo todo... Pasó por la tele, por ESPN, por Luzu y no encontró su lugar. Ella es provocadora, va fuerte, pero cuando vos le das, se caga. muchas son potentes en Twitter, en el streaming dicen concha, cuando vos le pegás en la tele abierta que te lo levantan todo, se cagan", enunció en relación a la conductora de Sería Increíble.

"¿Qué es Nati Jota? ¿Es periodista? ¿De qué trabaja? Influencer es ser otra cosa, influenciar algo, la que marca en alguien algo. En qué te puede influenciar Nati J ¿que fue a la Bresh y se comió cuatro pijas? Es graciosa pero en un punto se fue del otro lado, a veces nos deja mal a los que nos gustan las redes, hacemos chistes y nos gusta hacer streaming. Llegó un momento que a Nico Occhiato le fue costando mucho, porque esta chica basaba sus vivencias sexuales del fin de semana... Cuánto contenido podés cubrir con lo que hiciste el fin de semana", concluyó.

D.D.