sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2023 11:38

Raúl Lavié se descompuso en América TV antes de empezar a grabar Noche al Dente: "No podía respirar"

El artista fue atendido por los médicos y explicó el accidente que lo obligó a suspender su participación en el programa de entrevistas.

Raúl Lavié sufrió una descompensación mientras esperaba para grabar Noche al Dente, el programa de entrevistas conducido por Fernando Dente en América TV. "No podía respirar", contó el artista.

"Hace un ratito, acá en el canal, se descompuso Raúl Lavié, que iba a estar grabando un programa de Dente para la semana que viene", contó Ángel de Brito en LAM (América). Y Estefi Berardi agregó: "Si, estaba por grabar y se descompensó. Me cuentan que estaba tomando un té con jengibre y que fue algo de la presión. Vino la ambulancia, lo atendieron y está mejor". 

Qué le pasó a Raúl Lavié

Tras la información dada, desde LAM obtuvieron la palabra de Raúl Lavié, quien explicó lo ocurrido el viernes 16 de junio. "Antes de grabar me tomé un tecito con miel. Termino el tecito, quedó la miel abajo, sigo, y se me fue la miel para otro lado y me quitó la respiración", detalló el artista.

"Eso me afecta la voz para cantar, entonces decidimos suspenderlo para hacerlo en otra oportunidad. Muchas veces la gente se atraganta con un objeto sólido, eso es peor, pero a mí la miel se quedó ahí y me impedía respirar. Son accidentes. Lo importante es tomarlo con calma y respirar, hasta que vaya bajando todo. Vino el médico y ya estoy bien", contó Lavié, llevando tranquilidad sobre su estado de salud.

R.L

En esta Nota