martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 15:12

Tras la ausencia de Diego Leuco, Georgina Barbarossa y Jésica Cirio serán las conductoras de La Peña de Morfi este domingo

Se dio a conocer que Georgina volverá al programa para reemplazar al periodista, y la expareja de Martín Insaurralde seguirá siendo su dupla.

En los últimos días, Diego Leuco reveló que se ausentará este domingo 8 de octubre en La Peña de Morfi (Telefe), debido a un particular motivo. Por eso, la producción comenzó a buscar un reemplazante, y ahora se dio a conocer que Georgina Barbarossa volverá al programa para ocupar su lugar, mientras que Jésica Cirio la acompañará.

En primer lugar, el periodista informó que se ausentará en el ciclo ya que tenía programado un viaje con sus compañeros de Luzu TV.

Jesica Cirio y Georgina Barbarossa
Jesica Cirio y Georgina Barbarossa. (Captura: Redes)

Por otro lado, tras el escándalo por las polémicas fotos de Martín Insaurralde con Sofía Clérici, empezó a correr el rumor de que la expareja del político podría ser apartada del canal.

Además, recientemente se confirmó que la Justicia investigará a la presentadora por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero tras el supuesto acuerdo al que habría llegado por su divorcio con el exjefe de Gabinete en la provincia de Buenos Aires.

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio serán las conductoras de La Peña de Morfi este domingo
Georgina Barbarossa y Jésica Cirio serán las conductoras de La Peña de Morfi este domingo. (Captura: X)

Sin embargo, se confirmó que Jésica será la conductora del programa este fin de semana, al menos por el momento. De todas formas, se desconoce si tiene asegurada su continuidad. Mientras tanto, hará dupla nuevamente con Georgina, quien estuvo al mando del programa hasta agosto del 2023. Así lo informó Teleavisador en sus redes sociales.

Qué dijo Diego Leuco sobre Jésica Cirio

El periodista, quien se convirtió en su compañero de conducción en el programa de cocina, habló en LAM (América TV) sobre el escándalo que sucedió el último fin de semana con Insaurralde y Clérici, y admitió que "todavía no charlaron sobre el tema". Y agregó: "Yo tampoco la conozco hace tanto tiempo, hace algunos programas que compartimos ahí. La vi como todos los días. No indagué demasiado. Es una situación complicada. No me metí".

Diego Leuco y Jésica Cirio
Diego Leuco y Jésica Cirio. (Captura: Redes)

Sobre su nuevo rol como conductor en La Peña, sostuvo: "Yo voy ahí a conducir. Estoy todavía súper de visitante. Conociendo a la gente, al equipo, fui a hacer mi laburo y me fui. No tengo la confianza para hablar de algo que es súper íntimo".

"¿En producción tampoco se te comentó nada?”, le preguntó el notero del ciclo de América TV. Y Diego Leuco contestó: "No, es el programa de Jésica hace mil años. No quise hablar del tema con nadie, no me parecía ni divertido ni estaba con ganas de saber cosas".