sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 15:27

Así es la espectacular mansión en la que Mirko vive con Marley: parque con piscina, playroom y muchos juguetes

El conductor mostró su casa con algunas fotos y demostró una inmensa felicidad con su hijo y su mascota.

Marley se encuentra viviendo en una lujosa mansión con su hijo Mirko en un barrio privado de la zona norte. Allí, también está Bailey, el perro de la casa que tiene mucho espacio por recorrer. Por eso, en esta nota, te contamos los detalles de cada rincón del lugar.

Mirko
Mirko. (Captura: Instagram)

Durante la pandemia, el conductor mostró varios sitios de la mansión, lo que se pude ver que hay muchísimo lugar para que su hijo y la propia mascota puedan jugar libremente.

Cómo es la casa de Marley

Este lugar cuenta con dos plantas, un parque con una piscina y un playroom grande destinado para entretenerse con su familia y una decoración adecuada para tener un ambiente agradable para los jóvenes de la casa.

Parque de la casa de Marley
El parque de la casa de Marley. (Captura: Instagram)

De hecho, el hijo del conductor tiene un auto de juguete donde se traslada por todo el living con él. En la foto, se puede ver a su perro dentro del vehículo para tomar dimensión de lo grande que es.

Bailey en el auto de Mirko
Bailey en el auto de Mirko. (Captura: Instagram)

Además, tiene dos pisos con una superficie de 400 metros cuadrados, un living en el que cuenta con varios juguetes de su hijo, dos sillones grandes de color gris y algunos cuadros que le dan color al lugar.

Marley en el living de su casa
Marley en el living de su casa. (Captura: Instagram)

Por otro lado, cuenta con una mesa con ocho sillas a su alrededor, y un jardín de 200 metros cuadrados aproximadamente con árboles que se asemejan a la naturaleza.

Cuánto cuesta la casa

Durante la pandemia, en el 2020, esta mansión fue tasada en un valor que supera el medio millón de dólares. Teniendo en cuenta la inflación del país en la actualidad, es probable que ahora cueste el triple que años anteriores.

Cómo es el colegio al que va Mirko

Mirko, el hijo de Marley, nació el 27 de octubre de 2018 y su padre siempre se encuentra mostrando sus momentos más importantes en la vida de su hijo. Tal es así que, hasta tiene su propia cuenta oficial. En este caso, te contamos con detalles la cantidad de dinero que el reconocido conductor invierte en el colegio del nene.

Según las fotos que el conductor publicó en las redes sociales, Mirko asistiría al Goethe-Schule, una institución de Boulogne, partido de San Isidro. Se trata de una escuela donde hay planes y programas educativos en Argentina y también en Alemania.

Colegio de Mirko 44
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Además, este sería el único colegio en el país con la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional Alemán.

"La Goethe-Schule es un colegio alemán en el extranjero acreditado por la red DAS (Deutsche Auslandsschulen), que nuclea a 140 colegios alemanes repartidos por todo el mundo. Formar parte de esta red es un enorme privilegio que también conlleva un compromiso de excelencia", informó la institución en su página web.

Colegio de Mirko 55
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

“Brindamos una sólida formación en inglés como tercer idioma, dando a nuestros alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales y egresar con el título de Bachiller Trilingüe”, agregaron.

La escuela cuenta con 7,5 hectáreas con una gran diversidad de plantas y árboles y tiene más de 23.000 metros cuadrados cubiertos. Hay distintos lugares para realizar educación física como las pistas de atletismo, canchas de vóleibol y dos canchas de fútbol.

Colegio de Mirko 1
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Además, también tiene un gimnasio en un espacio cerrado de 1.014 metros cuadrados para evitar los días de lluvia al aire libre. Allí, hay otros deportes para poder practicar como el básquet.

Colegio de Mirko 2
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Para los momentos de descanso, tienen un comedor y una biblioteca. El colegio se siguió expandiendo a lo largo del tiempo y cuenta con distintos auditorios y salas de música, y otro de aproximadamente 1.100 personas para el teatro.

Por otro lado, el establecimiento tiene un pabellón de arte, salas de computación, laboratorios y salas de demostración de Física, Química y Biología, aulas con pantallas interactivas, tablets y netbooks, un observatorio de astronomía y otro laboratorio fotográfico.

Colegio de Mirko 3
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Para retirar a los nenes del colegio, la institución cuenta con un estacionamiento propio en los tres niveles.

Cuánto cuesta el colegio

Por otra parte, los aranceles de este colegio comienzan desde los $103.289 hasta los $248.401. Este pago se divide en 10 mensualidades, las cuales inician desde marzo hasta diciembre, aunque pueden existir pagos adicionales según las veces que el estudiante se tiene que quedar por la tarde.

En el caso de que el alumno se quede dos veces a la semana durante este horario, deberán abonar $35.722. Si eligen para que sean todas las tardes, el precio cambiará por $46.066.

La institución cuenta con diferentes niveles y, según la edad de Mirko, asiste a Kindergarten (2 a 5 años). Luego, está la primaria de 1º a 6º grado y la secundaria con la misma cantidad de años. Por este motivo, la cuota que pagaría Marley es de $113.106.

M.S