sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 17:17

Amplio, moderno y luminoso: así es el exclusivo restaurante de Mariano Iúdica en la playa

Alejado de la televisión y los medios, el conductor se dedica de lleno a la gastronomía.

Mariano Iúdica se alejó de los medios de comunicación para dedicarse de lleno a la gastronomía. Actualmente, el conductor cuenta con dos exclusivos restaurantes: uno en Vicente López, partido de la provincia de Buenos Aires, y otro en la costa atlántica, en Pinamar.

A través de las redes sociales, Mariano Iúdica suele compartir postales de sus locales gastronómicos llamados "Gran Bamboo" y deja ver que es él quien cocina los variados platos que ofrece la carta.

Cómo es el restaurante de Mariano Iúdica en la playa

En diciembre del año pasado, el comunicador inauguró "Gran Bamboo Beach", su restaurante en la playa, en el Parador Villa Robles. "Los esperamos en este parador exclusivo donde cocinamos con mucho amor", anunció. 

En las postales que subió a Instagram se puede apreciar que es un lugar muy moderno, ubicado en un lugar tranquilo, y con un menú para todos los gustos: carnes, pescados, ensaladas, postres y deliciosos tragos. En cuanto a la decoración, predominan los colores fríos, hay espectaculares luces colgantes y tanto el piso como las paredes y las mesas son de madera.

Mariano Iúdica restaurante

"¡Días y Noches increíbles en Gran Bamboo Beach! Trabajamos todos los días para darles lo mejor. ¿Vos ya viniste a conocernos?", expresó en otro posteo.

Durante el verano, Iúdica fue muy cuestionado por el precio de sus platos, y salió a defenderse en diálogo con el ciclo EPA! (América): "No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende... No es una ensalada común, es un plato que tiene langostinos".

"Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villa Robles, que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golfuna marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público", explicó.

Mariano Iúdica restaurante

Cabe mencionar que el famoso recibió el apoyo de su mujer, Romina Propato, y de toda su familia. Sobre el local en Pinamar, le contó tiempo atrás a Teleshow: "Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo! Viajé a Qatar para alentar a la Selección en la final del Mundial el 18 de diciembre y en ese entonces solo estaban pintadas las sillas de blanco".

"Cuando volví me emocioné porque no podía creer lo que habían hecho. Encaramos la mudanza de todo lo de Buenos Aires, nos apoyamos mucho en el restaurante que ya tenemos armado, me traje a mi equipo, contraté un todoterreno que es sommelier, cocinero, hace todo, un monstruo total, y me dieron una mano grande mis amigos y proveedores de Pinamar y Cariló. Pensá que entré a la temporada cuando ya todos tenían armado sus proyectos", detalló.

En esta Nota