domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 11:48

Por qué Javier Milei no fue a ver a Fátima Florez al teatro: "No era el contexto, no era el día"

El presidente retrasó su viaje a Mar del Plata y no cumplirá con lo que dijo en la mesa de Mirtha Legrand. Mirá.

Mariana Brey contó que el presidente Javier Milei no cumplirá con su palabra de ir a ver a Fátima Florez en Mar del Plata este miércoles 27 de diciembre. 

Por qué Javier Milei no irá a ver a Fátima Florez

La periodista aseguró que Milei no podrá cumplir lo que dijo en la mesa de Mirtha, sobre que iría hoy a ver a su novia en su obra "100% Fátima": "Está confirmado: el día viernes es el día en el que el presidente de la Nación, Javier Milei, estará presente viendo a su novia. Va a viajar por la mañana y piensa volver el día sábado. No podía ir hoy día miércoles por una cuestión lógica de las manifestaciones de las diferentes agrupaciones que hay. No era el contexto, no era el día".

Además, Brey agregó: "A Fátima esto la tomó por sorpresa. Si viajaba el día de hoy, el problema que tenía el presidente era que tenía que llegar e inmediatamente devolverse, porque a las 8 de la mañana cada uno de los días tiene reunión de Gabinete".

Paula Varela preguntó con indignación cuál será el protocolo que usará el presidente para ir a ver a su novia, ya que le parecía innecesario que hiciera tal movimiento, a lo cual Mariana contestó: "Lo va a hacer en un avión de línea, viaja con la hermana, Sandra Petovello y el secretario de Cultura. Pasa la noche con Fátima en el hotel y su hermana con Petovello van a estar en otra habitación dentro del mismo hotel".

Por su parte, Nancy Duré comentó que la humorista no estaría muy feliz con esta noticia: "Esto a Fátima no le gustó para nada, no le gustó ya que no haya estado en el estreno. Ella quería que estuviera, que la acompañara así como a ella lo acompañó en un montón de circunstancias".

Fátima Florez tendría conflictos con su equipo de trabajo en Mar del Plata

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Fátima Florez tendría una fuerte interna con el equipo de trabajo que la acompaña con su obra en Mar del Plata.

Nancy Duré confesó que la producción de Fátima había decidido que hoy, en su debut, no hubiese prensa en el público, ya que no se sentirían preparados para que vean el espectáculo con lupa por falta de ensayos; ante esto, Mariana Brey agregó importante información sobre el supuestos conflicto que hay entre el staff y Florez: "Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo".

Asimismo, la humorista quiso no hacer grandes cambios en el show y que esto generó tensiones: "Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella".

Brey confesó que esta información salió de dentro el mismo equipo, y que incluso entre la actriz y los bailarines "no hay diálogo".

En esta Nota