viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 22-02-2024 16:58

Polémico comentario de Laura Ubfal sobre la estrategia de Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: "Le hubiera favorecido estar con alguien"

La panelista aseguró que a la uruguaya le hubiese servido formar un vínculo con otro participante.

Laura Ubfal analizó el juego de Rosina Beltrán dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y realizó un polémico comentario sobre la estrategia que debería haber utilizado. 

Según la panelista, la uruguaya no es bien vista por los espectadores, pese a que en la última placa salió con el 0,99% de los votos en contra. Además, siempre se ha mostrado a favor del juego de Juliana Furia Scaglione.

Por esa razón, la periodista sostuvo en Se picó (República Z) que "lo que la hubiera favorecido a Rosina es estar con alguien, mil por mil. En otros casos no, pero en el caso de ella, le hubiera subido el perfil. Porque no tiene nada más que besar los pies". 

"En general no ganan personas con pareja", la contradijo rápidamente Estefi Berardi. Pero Laura Ubfal le explicó a que hacía referencia con su reflexión sobre el juego de Rosina Beltrán: "No digo pareja, digo sexo, digo subir perfil". 

Qué pasó con Rosina Beltrán y Lucía Maidana dentro de la casa

Lucía Maidana fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y asistió a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de su estadía en el programa y pedirle a la gente que la vote para el repechaje.

Por esa razón, Verónica Lozano le consultó: "¿Por qué tenés que volver?". Entonces, la salteña admitió: "Porque quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, especialmente con Rosi. Le tenía que decir algo que no le dije. Cuando me fui le dije 'te tengo que decir algo cuando me quede' y como me fui, no le pude decir nada".

De esta manera, aclaró que la atracción y tensión romántica que se percibía fuera de la pantalla, también existía dentro de la casa. 

"Y, por juego también, recién empezábamos a jugar con 'Las Superpoderosas'. Aunque nos subestimaron, estábamos jugando a nuestra manera", contó sobre los motivos por los que quiere regresar. 

"¿Nos podés contar qué le dirías?", indagó Victoria Xipolitakys. "No, porque te lo spoileo ahora. Sino la espero afuera", continuó la futbolista con el misterio. 

Entonces, le preguntaron: "¿Pero si entrás, vas por ella?". "Y s... por ella, por Zoe y porque quiero entrar también, quiero jugar", manifestó.

Por último, la conductora le consultó a Lucía Maidana por la reacción de su pareja al ver la química que había con Rosina Beltrán: "Vos estás en pareja... ¿te movilizó ella?". "Sí, estoy en pareja pero está todo blanqueado. Hablé con ella, está todo más que bien. Las dos sabemos que hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja", reveló.

A.G.

En esta Nota