viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2024 15:36

El comentario de Agostina sobre "Furia" tras su regreso a Gran Hermano que después se volvió en su contra

La jugadora cuestionó a su contrincante más directa tras hacer un comentario sobre la menstruación, pero el fragor del momento le jugó una mala pasada y quedó expuesta durante una charla con Martín Ku.

Tras su regreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), Agostina Spinelli se mostró indignada y apuntó contra Juliana "Furia" Scaglione por haber contado que se encontraba indispuesta. Sin embargo, minutos después la jugadora hizo exactamente la misma declaración y en la red la destrozaron.

¿Qué pasó entre Agostina y Furia?

Antes de regresar a la casa, en privado, Agostina apuntó contra todos y cada uno de sus compañeros. Los definió con dureza, pero nada de esto se animó a plantearlo adelante de ellos. Aunque a su regreso sí les dijo cosas superficiales y que tienen que ver con su aspecto como "cortate el pelo", "reíte un poco", "boca sucia", "vos no sos tan narigón", "vos estás mirando la cámara todo el día", "no te ves mal, te ves distinta".

Luego, le dedicó segundos a Furia al criticarla por haberse referido a su menstruación, que sucedió en plena primera etapa del juego por la casa. "Vos, ni hablar, te levantaste hablando de la tortuga, de la sangre...", le dijo. Furia, tras un instante de desconcierto sobre lo que Agostina quería decir, lanzó: "¡Ah! Que estoy indispuesta". "Sí, bueno... el canal de la familia. Aflojemos un cachito", sumó la jugadora que pasó 24 horas observando a sus compañeros desde el SUM.

El comentario sorprendió tanto adentro como afuera de la casa. Los internautas llenaron la red de mensajes con preguntas sobre por qué Furia (u otra persona) no podía hablar sobre la menstruación. El tema se volvió un tópico caliente en la red X. Pero tomó más temperatura cuando la misma Agostina le contó a Martín Ku durante una charla en la cocina que "por los nervios" porque se angustió durante el traslado, "me vino, boludo", haciendo referencia a que se había indispuesto.

Recordemos que Spinelli no terminó de cerrar la puerta del SUM que le contó al resto de los participantes que escuchó todo lo que hablaron e hicieron en su ausencia. La mayoría reacccionó sorprendido por el beneficio que obtuvo, pero la recibieron con alegría. Juliana Furia Scaglione la recibió sin alarmarse. 

En esta Nota