sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 16:34

Denisse González reveló cuál será su estrategia si entra en el repechaje a Gran Hermano: "Quiero sacar a las personas fuertes"

La hermanita es una de las participantes que más chances tiene de volver al reality.

Denisse González es una de las participantes que pica en punta para regresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el repechaje junto a Catalina Gorostidi. Por esa razón, quiso revelar parte de su estrategia para cuando esté dentro. 

En diálogo con All Access (DGO), la exparticipante, que fue acusada de estar dormida todo el tiempo, aseguró que va a cambiar: "Yo voy a entrar sola a jugar, yo sé que hay un shippeo y sé que quieren a los 'Bros', y yo los quiero un montón a los chicos pero voy a entrar a jugar. En este momento, yo jugaría con Bautista y Chino, nadie más".

"¿Tengo aliados afuera? Sí, me llevo muy bien con Catalina y me podría servir de gancho con un grupo fuerte. Yo no voy a entrar a lo mismo que antes porque me quiero quedar en la casa", reveló su segunda opción por si su plan A no funciona. 

Además, especificó que "yo necesito que el Chino se quede al lado de Furia por lo que me sentaría a tener una charla con él para que se aleje un poco de los 'Bros'. Le voy a decir que haga lo que sienta y no lo que le dicen los demás, como Licha". 

Por último, Denisse González contó a quiénes desea sacar de Gran Hermano (Telefe) cuando ingrese: "Mi primer objetivo es sacar a las personas fuertes que no sean Furia, mi foco es por fuera de ella. Ejemplo: Agostina, Licha y Manzana, y Emmanuel ahora es gracioso así que lo dejamos".

Cómo ve Joel Ojeda la casa desde afuera

Joel Ojeda se encuentra haciendo campaña para regresar en el repechaje a Gran Hermano (Telefe) y aprovechó para analizar la escandalosa pelea entre Agostina Spinelli y Juliana Furia Scaglione.

Luego de ver las repercusiones en las redes, el exparticipante intuyó que la policía corre gran riesgo de irse en la próxima gala de eliminación en caso de que la casa la nomine. Por eso explicó en A la Barbarossa (Telefe): "Acá todos somos jugadores y estamos contentos de que se vaya un jugador fuerte. Estamos jugando individualmente". 

Por su parte, Gastón Trezeguet, quien supo ser un gran jugador de este reality, lo interrumpió al tripulante de cabina para decirle: "Joel acá te la sabés todas pero te pusiste en la vereda de enfrente y acá estás. Te vas a terminar yendo al Gran Hermano tucumano, mirá lo que te digo".

A.G.

En esta Nota