martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 16:22

Jey Mammón habló sobre el tenso momento al aire de La Peña de Morfi: qué dijo

El conductor reaccionó en la red luego de que un televidente pidiera en pleno vivo del programa que vuelva. Mirá.

Jey Mammón habló sobre el tenso momento que se vivió al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió que vuelva al programa, y fue contundente. 

"El chamamé habla en primera persona", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto al video del momento en que un hombre que se encontraba en la tribuna virtual pidió que vuelva. Al mismo tiempo que esto ocurrió, en el programa se estaba presentando Antonio Tarragó Ros, referente del chamamé.

Jey Mammón sobre La Peña de Morfi

Qué pasó en La Peña de Morfi

El domingo 30 de abril se vivió un incómodo momento al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió vía zoom que vuelva Jey Mammón al programa. 

Durante la presentación de un grupo musical, desde el programa pusieron al aire como de costumbre a las familias que se conectan a la tribuna virtual para aparecer vía zoom y, de pronto, un hombre se acercó a la cámara y mostró un cartel que decía: ¡Que vuelva Jey!". Desde La Peña de Morfi lo sacaron rápidamente de pantalla y Georgina Barbarossa no hizo mención al respecto.

Cabe recordar que actualmente, Jey se encuentra sin actividad en los medios de comunicación a raíz de la denuncia de abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

R.L

En esta Nota