jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2021 16:56

Polémica en el Bar sumará un nuevo integrante a la mesa: quién es

Tras conocerse que el emblemático ciclo tendrá dos emisiones diarias, se incorporan nuevos nombres al programa. Y, en esta ocasión, se trata de una importante figura. Enterate quién es.

En medio de los cambios que enfrenta Polémica en el Bar (América), se dio a conocer que Oscar Mediavilla formará parte de la primera emisión del programa liderado por Mariano Iúdica y sorprendió a todos.

La información fue revelada por el portal de Laura Ubfal. En este sentido, el compositor se sumará a la mesa de las 19 hs compuesta por Chiche Gelblung, Flavio Azzaro, Marcela Tauro, Andrea Campbell y Gastón Recondo.

Por su parte, la pareja de Patricia Sosa no brindó declaraciones al respecto. Solo se limitó a subir una historia en su cuenta de Instagram replicando la noticia del sitio mencionado anteriormente. “Vuelve a la tele para polemizar”, escribieron desde el portal.

oscar mediavilla historia 0911

Por qué Polémica en el Bar se dividirá en dos

Tras el regreso de Pamela David a América, el canal comando por Liliana Parodi decidió renovar su grilla a partir de este lunes 13 de septiembre, tras revisarse una y otra vez.

Fue el pasado 8 de septiembre, cuando se conoció que la señal tomó una decisión sobre el emblemático ciclo e iba a dividir su contenido, es decir, que el ciclo producido por Gustavo Sofovich se haga en dos emisiones diarias.

Polémica en el Bar

Una será el “Polémica” tradicional y el otro contará con un estilo más picante. El primero será a las 19 hs mientras que el segundo se emitirá a las 23:45. Frente a esta alternativa, América convocó a una red de humoristas para alternarlos en personajes y protagonistas de la actualidad.

Quiénes participarán en la nueva emisión de Polémica en el Bar

En su nueva emisión contará con la participación de Coco Sily, Marcela Tauro, Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico, Roberto Peña y Matias Alé.

En tanto a la primera emisión de “Polémica en el Bar” que irá a las 19, será la mesa “tradicional”, sumada la participación del compositor y cantante. 

Cuando Pamela David estrena su nuevo ciclo en América

Pamela David debutará con La ruleta de tus sueños, un nuevo ciclo de entretenimientos, el próximo lunes 13 de septiembre. Por esta razón, se corrieron todos los horarios de los demás programas. Los cambios comienzan con Intrusos en el espectáculo hasta Intrusos Especial, ambos envíos comandados por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Pamela David 0904

Si bien la conductora, que estuvo más de un año distanciada de la televisión, había anunciado el pasado 13 de agosto en las redes su nuevo proyecto en la pantalla de América TV producido por Kuarzo, hasta el momento no se conocía la fecha de su debut del nuevo ciclo de la exconductora de Pamela a la Tarde (América).

F.E.D.V 

 

En esta Nota