Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 23-08-2021 16:42

Oscar Mediavilla lanzó una dura crítica contra Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina

El productor musical fue picante con el programa y la participación de los hijos de Ricardo Montaner. Mira el video.

Oscar Mediavilla habló de la La Voz Argentina y lanzó una picante critica hacia Mau y Ricky Montaner, coaches del reality musical conducido por Marley en Telefe.

“Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”, comenzó filoso en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

Y siguió su reflexión: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mi no me llama la atención y después lo que pase en el programa, a todos los valoro. Conozco a Ricardo Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti, No lo sigo mucho el programa”.

"Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”, agregó el productor musical.

"A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.

"El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz Argentina pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad", cerró el exintegrante de La Torre y esposo de Patricia Sosa. 

Una participante apuntó contra Mau y Ricky y La voz Argentina

La noche del martes 3 de agosto explotó un escándalo en "La Voz Argentina"Esperanza Careri y Jéssica Antonella Amicucci no congeniaron y el resultado quedo en evidencia al momento de presentarse en Las Batallas. Sus voces estuvieron alejadas una de la otra y se notó. Tras la dura devolución del jurado, Jéssica buchoneó a su compañera y generó el enojo de Mau y Ricky Montaner quienes no perdonaron la situación.

La incomodidad que generó Jéssica en plena batalla en La Voz se traslado a Instagram, donde posteó, respondió comentarios y likeó otros contra quienes están detrás del tanque del canal de las pelotas. El periodista Pampito Perello Aciar publicó en Twitter capturas de pantalla de los comentarios de Jéssica Amicucci en su cuenta personal y todo explotó otra vez. Y esta vez incluyó la reacción de Ricardo Montaner, su actual coach.

Mensajes Jessica contra Mau y Ricky y la produccion de La Voz Argentina

"Voy a ser honesta -su latiguillo- como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante", expresó Jéssica en un posteo. "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", agregó. "Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza Careri) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", cerró.

 

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en