jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-06-2021 12:36

Quién reemplazaría en América TV a Jorge Rial tras el fin de TV Nostra

Una famosa conductora negocia su regreso al canal comandado por Liliana Parodi para ocupar el prime time que dejó vacante el conductor tras su abrupta renuncia. Mirá.

Jorge Rial ya tiene un reemplazo dentro de América TV. Ocurre que después del sorpresivo abandono del conductor TV Nostra  (y su inevitable final), el canal aceleró el ritmo y reacomodó su grilla diaria. Si bien en la actualidad el prime time lo encuentra a Jey Mammón con Los Mammones, en breve Pamela David ocuparía ese espacio.

La información fue dada por el periodista Pablo Montagna. En ese sentido, el comunicador adelantó que la exmodelo asumiría el desafío de llevar adelante un programa en el horario central de la TV, dentro de la emisora de su marido, Daniel Vila.

Pamela David

Así las cosas, la expresentadora de Pamela a la tarde (América TV) encarará un nuevo proyecto con contenido orientado hacia la industria del entretenimiento. En palabras del mismo Montagna, la conductora desarrollará un ciclo que tendrá un “estilo ruleta millonaria”.  Además, conforme indicó Ángel de Brito en un tuit, esta nueva apuesta llegaría el próximo julio.

Los deseos de Pamela David por regresar a la televisión

A fines del pasado mayo, la exparticipante del reality El bar (América TV) manifestó sus ganas de volver a la pantalla chica. En ese sentido, la exvedette expresó en el programa radial de Catalina Dugli, a través de La Once Diez/Radio de la Ciudad, que su motivación principal para regresar a la TV era la necesidad de transmitirle un poco de alegría al público, más aún teniendo en cuenta estos tiempos de pandemia y angustia.

Pero Pamela, en dicha entrevista, dejó muy en claro que su vuelta implicaría una serie de límites. “En algún momento, no en lo inmediato, voy a volver, pero no a cualquier precio”, determinó en aquella ocasión.

Pamela David

El rating es tirano. Lo bizarro y lo amarillista es lo que garpa, pero ese es el precio que no pago”, agregó. Por último, la conductora concluyó con una reflexión:“Se dicen cosas al aire, de las que una no tiene mucha conciencia. No quería hacer más el magazine donde uno habla de la vida amorosa de alguien. Yo decía cosas que le podían afectar a alguien”.

S.G.

En esta Nota