viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2021 11:13

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi con un "reproche"

El hijo de Leo Messi que conquista a todos con sus travesuras cumple años, y su madre le dedicó un amoroso mensaje junto a una foto. Mira.

Mateo Messi cumple seis años este 11 de septiembre y Antonela Roccuzzo, su madre, le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales, que acompañó con un divertido "reproche".

"Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermosoooo", empezó su mensaje Antonela Roccuzzo a Mateo Messi, el hijo "del medio" de la empresaria y Leo, junto a una foto. Y siguió con un divertido reproche: "¡El único que logra sacarme de mis casillas!", agregó recordando las travesuras que han conquistado al mundo entero. "Te amamooos tanto bebé. ¡¡Que seas feliz hoy y siempre!! 6 añitos", cerró su amoroso posteo, que tras publicarlo cosechó una lluvia de mensajes para el niño.

Mensaje Antonela Roccuzzo a Mateo Messi

Mateo Messi, el hijo de Lio que se lleva todas las miradas 

El segundo hijo de Lio y Antonela se ha convertido hace tiempo en uno de los focos de atención de las redes sociales. Anteriormente, había sido tendencia por un video donde interpretaba a una estrella de rock y por una cara graciosa que "arruinó" una postal familiar.

El niño sigue siendo protagonista en cualquier actividad de la familia Messi no solo por su calidad con la pelota en sus pies sino, también, por la simpatía que lo caracteriza. En su momento, la Pulga admitió que “estaba creando un monstruo” en referencia a Mateo y que lo tuvieron que “cortar un poco” porque se les estaba yendo de las manos.

En tanto al astro del fútbol se sabe que este miércoles llegó a Barcelona y continuará su descanso en Ibiza hasta que defina su futuro futbolístico. Por esta razón, seguirán sus publicaciones entre el relax y la diversión.

El pasado 27 de agosto, Lionel Messi compartió en sus redes sociales un video junto a sus tres hijos jugando a la pelota durante sus vacaciones en Miami pero quien se destacó fue Mateo, que demostró que podría seguir el legado de su papá. Las imágenes se viralizaron rápidamente y, como es costumbre, el segundo hijo del futbolista fue tendencia en Twitter.

En diciembre de 2019, Mateo Messi celebró el Balón de Oro a su papá ¡mordiendo a su hermano! El show del hijo de Messi arrancó feliz, saltando sobre su silla. Luego se lo ve acercándose a su hermano Thiago, a quien primero abraza, aunque lo termina sorprendiendo con un mordisco en su oreja, al mejor estilo Mike Tyson o Luis Suárez, el amigo de su papá.  

Tiempo atrás, consultado por el diablillo de la familia, Messi dijo: "¿Qué pasó con Mateo? Cuando tiene mucho tiempo libre se aburre empieza a hacer cagadas...", dijo el rosarino. Y durante otra entrevista, lanzó: "Mateo me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de put*... ¡Lo cagás a pedos y me desafía!".

L.M

En esta Nota