Jueves 5 de agosto de 2021
DESTACADA | 03-07-2021 13:30

Una ex MasterChef Celebrity 2 se suma a Polémica en el Bar

Tras brillar en el reality culinario, el programa de América decidió incorporarla y ella lo anunció en la red. Enterate de quién se trata.

Tras la escandalosa desvinculación de Horacio Cabak, quién se sumará a Polémica en el Bar, el ciclo de América conducido por Mariano Iúdica es Daniela "La Chepi" Viaggiamari. Fue la misma actriz y cantante quien anunció en la red que había firmado el contrato para incorporarse "muy pronto" al programa.

"Una nueva aventura arranca. Muy pronto … de 19:00 a 20:30 hs, nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica “Que la fuerza te acompañe", expresó La Chepi junto a la foto que la muestra firmando el contrato y en la que también se puede ver a su hija, Isabella.

Dani La Chepi 0702

La publicación alcanzó más de 234 mil “Me Gusta” y sus seguidores le brindaron el apoyo y cariño por este nuevo proyecto que la tiene entusiasmada. “El programa se pondrá muy divertido con vos”, “A darlo todo, como siempre”, “Voy a ver el programa por vos”, fueron algunos de los mensajes. Los comentarios de los famosos tampoco faltaron y quién demostró estar completamente a gusto con su incorporación fue Nancy Pazos: “Me encanta!!!”, expresó.

Cabe resaltar que su participación en el programa de América se suma a las muchas otras que tuvo en la pantalla chica: fue bailarina de Sábado bus, el programa que conducía Nicolás Repetto, interpretó a una novia de Emanuel Ortega en la novela Enamorarte e hizo participaciones en ChiquititasRincón de LuzCasi ángeles, Amor mío, Bella & Bestia, Alma Pirata y Casados con hijos.

Cuál es la otra propuesta que le hicieron a Dani ‘La Chepi’

Después de confirmar que se incorporará como panelista a Polémica en el bar, la humorista compartió en su Instagram un video de la sorpresa que le organizó su hija Isabella y su pareja Javier Cordone.

Dani La Chepi 0702

En el clip se podía ver a Isabella “haciéndole la dos” a Javier en el pedido. "Isa me está preparando para una ocasión especial. ¿Cuál es la ocasión? Ay, me puso perfume, me peinó. ¿Qué será?", preguntó Dani a través de sus stories de Instagram.

Al instante, su novio se arrodillo pidiéndole casamiento. Entre risas, La Chepi le habló directamente a Isabella: "Vos fuiste la de la idea! ¿Digo que sí?", le pregunta y luego acepta. Acto seguido, la pequeña le pide que responda que responda "como si fuera de verdad" y exclamó: "¡Wiiiii, se casaron!". 

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en