martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-07-2021 19:10

Cómo sigue Intratables tras la renuncia de Fabián Doman

Paulo Vilouta habló sobre el futuro del ciclo de América. Quién reemplazaría al conductor. Los detalles.

Minutos después de que Fabián Doman anunció su retiro del periodismo, la TV y la radio, Paulo Vilouta habló sobre el futuro de Intratables y confirmó que continuará en el aire de América.

"Intratables sigue, para los que se preocupan y preguntan", dijo Vilouta apenas Doman abandonó el piso del programa. Y continuó: "(Intratables) Tiene nueve años de vida. Tuvo a Santiago (del Moro), a Fabián (Doman) y tendrá a quien tenga que venir porque esto se va ordenando, pero el programa sigue", reiteró el periodista y relator deportivo, de 55 años de edad.

Vilouta remarcó que "el programa tiene plena vigencia" y que "es un clásico", motivo por el cual debe respetarse. "Arriba Intratables, estamos todos contentos. Y lo de Fabián es para bien. Además, queda dentro de todo lo que es nuestra familia, más allá de que no lo veamos todos los días", aseguró, e indicó que "son decisiones personales" las de Doman, y como tales las bancan.

El conductor interino indicó que "como grupo funcionamos muy bien", aunque no reveló quién sería el nuevo líder del programa, si él mismo y otro colega.

Quién reemplazará a Fabián Doman en la conducción de Intratables

Muchos pensaban que el heredero natural de Fabián Doman sería Paulo Vilouta, quien en más de una ocasión se puso al frente de Intratables por distintos motivos, pero no. 

Este jueves 1 de julio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Pía Shaw contó que "hasta ahora te diría que el gran candidato sería Alejandro Fantino", dijo la periodista ante la sorpresa de todos. "Yo pensé que iba a ser Vilouta", comentó Mariana Brey. "Fantino iría como titular y Karina Mazzoco sería el reemplazo de Alejandro", agregó.

Fabián Doman anunció en Intratables que deja el periodismo

"Yo no voy a estar más en este programa, tampoco en Radio La Red. No me voy a otro canal ni otra radio. Voy a cambiar, si se quiere de profesión", comenzó diciendo Fabián Doman, para luego revelar que a partir de este 1 de julio se desempeñará como el nuevo Director Institucional de EDENOR.

"Desde mañana (1 de julio) voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importante de la Argentina, hablo de EDENOR", anunció finalmente el periodista, de 57 años de edad, sobe el nuevo rumbo que tomará de la mano de la empresa eléctrica.  Y continuó: "Se resolvió todo en las últimas horas", aseguró.

"Me costó cerrar (el trato) porque me costaba dejar el periodismo", agregó, para luego recordar parte de su antiguo trabajo, que tiene que ver con la asesoría de imagen.

L.M

En esta Nota